Secciones
Conductores de TV Azteca se embarran el rostro de harina ¡Qué payasos!
Espectáculos

Conductores de TV Azteca se embarran el rostro de harina ¡Qué payasos!

En el programa de TV Azteca "Venga la Alegría", los conductores no perdieron la oportunidad de divertirse en la dinámica "El Harinazo".

por LaVerdad

Conductores de TV Azteca se embarran el rostro de harina ¡Qué payasos!

Conductores de TV Azteca se embarran el rostro de harina ¡Qué payasos!

Los conductores de TV Azteca además de entretener a las familias mexicanas con las diferentes secciones que muestran en "Venga la Alegría", también tienen su lado divertido donde han protagonizado momentos algo bochornosos.

En la dinámica "El Harinazo" como es de costumbre los conductores de TV Azteca disfrutan tirar en la cara de sus demás compañeros harina, pues el juego consiste en vencer al oponente mediante el juego de piedra, papel o tijeras.

Cabe mencionar que los conductores de TV Azteca aparecieron con otra vestimenta, de igual forma lucieron unos gorros navideños para seguir festejando las fiestas decembrinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: TV Azteca: Conductora de ‘Venga la Alegría’ a punto de ir a prisión

Durante la sección de TV Azteca, la conductora Cynthia Rodríguez fue la que menos resultó estar embarrada de harina, mientras que Anette Cuburu perdió en varias ocasiones por lo que su rostro estaba cubierto de harina.

Aunque algunos conductores se salvaron de estar cubiertas de harina, pues tal fue el caso de Kristal Silva, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su prometido, pues no pudo estar presente en el programa de TV Azteca.

MIRA LA DIVERTIDA DINÁMICA DE "VENGA LA ALEGRÍA"

Esta divertida dinámica que ha presentado el programa de TV Azteca ha sido uno de los favoritos de los televidentes, aunque algunos han mencionado quienes de los conductores de la pantalla chica no les agrada.

Y es que en el video que fue compartido en la cuenta oficial de YouTube del programa de TV Azteca, algunos internautas opinaron al respecto sobre la actitud que tiene Anette Cuburu al participar en el juego, pues la conductora se muestra algo seria.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios