Secciones
Conductores de TV Azteca se ELECTROCUTAN en Venga la Alegría ¡Shazam!
Espectáculos

Conductores de TV Azteca se ELECTROCUTAN en Venga la Alegría ¡Shazam!

Durante una dinámica en el programa de Venga la Alegría, los conductores de TV Azteca vivieron un intenso momento al aire y este quedó grabado en unas divertidas imágenes, aquí te las compartimos.

por LaVerdad

Conductores de TV Azteca se ELECTROCUTAN en Venga la Alegría ¡Shazam!

Conductores de TV Azteca se ELECTROCUTAN en Venga la Alegría ¡Shazam!

Conductores del programa Venga la Alegría en TV Azteca presumieron de un divertido momento que no pudo contener unas más de una extraña reacción por parte de los famosos, siendo así que como parte del castigo en una dinámica en la que participaron Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu y Carlos Quirarte, mostraron momento exacto de el toque eléctrico que recibieron cada uno de ellos.

La publicación la puedes encontrar en la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría, en donde los tres conductores de TV Azteca mencionados están etiquetados, lo que causó aún más diversión para los fieles admiradores de los famosos, asegurando que el juego que realizaron hacer ver a los famosos cómo un grupo muy divertido que siempre están para alegrar el día.

Una de las reacciones más divertidas que se pueden apreciar es la de Cynthia Rodríguez, quien casi deja salir más de un enorme grito en donde su rostro expresa a la perfección lo intenso de los toques eléctricos en el juego, TV Azteca se convirtió en un lugar de risas y carcajadas, en donde el ambiente navideño hizo de las suyas para que todo el elenco estuviese en la divertida dinámica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

En el caso de Carlos Quirarte, se ve a simple vista que tampoco tomó muy bien los toques de electricidad, pues casi se ponía a bailar para poder aguantarlos, l que dejó ver a los demás integrantes de Venga la Alegría estar un tanto asustados de ser los siguientes en pasar, no hay duda que este juego es uno que en la actualidad es de los más realizados por los jóvenes y adultos.

De igual forma tenemos que mencionar la impresionante reacción de Anette Cuburu, quine ni se inmuta por los toques y hasta parece disfrutar de la electricidad, una manera muy peculiar de recibir el divertido castigo, que sus otros compañeros de TV Azteca no sintieron de la misma forma, no hay duda de que es una superheroína, que tal vez sea pariente del icónico personaje de los cómics llamado Shazam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SHAZAM! (@shazammovie) el

Te puede interesar: Damaris Rojas de TV Azteca inicia su carrera como cantante con 'Poca Ropa'

Héroe de DC Universe que tiene 14 años de edad y al gritar la palabra ¡Shazam! se transforma en el famoso personaje, su más reciente película live action se estrenó el 5 de abril del 2019 y consiguió buenas ventas en taquilla para el rival de Marvel, uno de los mayores éxitos después de el Joker.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios