Secciones
Conductores de TV Azteca confiesan sus intimidades ¡Candente!
Espectáculos

Conductores de TV Azteca confiesan sus intimidades ¡Candente!

Durante le programa de TV Azteca "Venga la Alegría", los conductores estuvieron revelando algunos secretos íntimos de sus vidas.

por LaVerdad

Conductores de TV Azteca confiesan sus intimidades ¡Candente!

Conductores de TV Azteca confiesan sus intimidades ¡Candente!

En "Venga la Alegría" de TV Azteca, los conductores han dado de qué hablar por algunos momentos muy bochornosos durante una de las más candentes secciones llamada "¿Quién se atreve?", donde los presentadores tienen la oportunidad de compartir algunas situaciones de sus vidas íntimas.

Los conductores de TV Azteca estuvieron contestando candentes preguntas sobre sí cumplieron sus fantasías; los presentadores de la televisión no les quedó más remedio que confesar sus experiencias.

Y es que el conductor Roger González mencionó que tuvo un encuentro muy pasional con una brasileña, pues el presentador reveló que Brasil es uno de los lugares que más disfrutar vacaciones, pues mencionó que las mujeres son muy atrevidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Conductores de TV Azteca juegan con su pajarito (VIDEO)

"Si en Brasil hace como diez años, y por eso me encanta Brasil porqué las mujeres son muy atrevidas...Hay química hay atracción sexual".

Mientras que el conductor de TV Azteca Ricardo Casares, reveló que una de sus fantasías sexuales es tener un encuentro pasional y romántico en el jacuzzi con varias mujeres, pero todo parece que fue entre bromas, pues reveló que está feliz y enamorado de su novia.

Conductores de TV Azteca revelan sus encuentros pasionales

Tras las candentes confesiones de los conductores de TV Azteca, llegó el turno de las mujeres; Cynthia Rodríguez mencionó que la parte de su cuerpo que vuelve locos a los hombres es su cabello, sin embargo, sus compañeros del programa no estuvieron de acuerdo, pues la conductora siempre presume su marcado abdomen.

Únete a nosotros en Instagram

Y es que durante las preguntas que contestaron los conductores de TV Azteca, hubo una en particular donde Sergio Sepúlveda confesó que la forma favorita que le gusta que lo seduzcan es que le metan mano.

"Que me metan mano, que te agarra, nada sutil al grano". Mencionó el conductor de TV Azteca.

Temas

Comentarios