Secciones
Espectáculos

Conductores de Hoy se unen y le mandan fuerte mensaje a su nueva productora

Los conductores del programa Hoy, no aguantaron más, tras los fuertes rumores de despidos por parte de la nueva productora. 

por LaVerdad

Conductores de Hoy se unen y le mandan fuerte mensaje a su nueva productora

Conductores de Hoy se unen y le mandan fuerte mensaje a su nueva productora

Era un secreto a voces, desde que salió de TV Azteca, pues con la llegada de Magda Rodríguez a Televisa, de inmediato se especuló sobre si sería la nueva productora de Hoy. Finalmente todo resultó cierto y el pasado martes 13 de febrero se hizo oficial. y de inmediato los conductores de Hoy, se unieron y le mandaron un fuerte mensaje a su futura productora.

 

Magda Rodríguez
Magda Rodríguez

Magda tomará las riendas del matutino a partir del próximo 12 de marzo y en entrevista para un programa radiofónico contó los primeros detalles de su nuevo proyecto, incluso afirmó que los 3 conductores que ya son un hecho que conservarán su trabajo son Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. Por su parte los conductores expresaron su sentir tras este cambio.

 

 

Seguimos apapachando a @luciamendezof ��

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 

 

"Los cambios no siempre llegan cuando estás preparado, muchos llegan para prepararte. Cuando la vida te regale personas extraordinarias, no te extrañes… Tal vez te las mereces", escribió Andrea Legarreta acompañando su texto con una imagen junto a todo el elenco que conformó esta temporada de Hoy.

 

Galilea Montijo, Natalia Téllez, Burro Van Rankin, Pedro Prieto y Reynaldo Rossano prefirieron no opinar al respecto, y el productor se despidió así: "El mejor equipo de la tv GRACIAS POR SIEMPRE!!".

 

 

 

A Magda le mandó a decir: "Yo necesito certidumbre. Soy un súper elemento,pero mira, Magda, como tú quieras. También que no se enferme de poder y lo digo con cariño".

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar