Espectáculos

Conductores de 'Hoy' se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias

Conductores de 'Hoy' se reúnen para celebrar el Día de Acción de Gracias

Conductores del programa 'Hoy' presumieron en redes sociales que celebraron el Día de Acción de Gracias, pero alguien les robó el show.

Por La Verdad

27/11/2020 06:54

El pasado jueves 26 de noviembre se celebró en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, festividad a la que varios famosos mexicanos decidieron unirse y presumirlo en sus redes sociales. Tal fue el caso de los conductores del programa ‘Hoy’, quienes decidieron reunirse para demostrarle a su público que ellos son una gran familia.

La primera en mostrar su emotiva reunión fue Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la cual aparece junto a los conductores del programa ‘Hoy’ y la actual productora Andrea Rodríguez celebrando el Día de Acción de Gracias.

“La amistad no se trata de a quién has conocido por más tiempo. Se trata de quien entró a tu vida y dijo: ‘Estoy aquí para ti’ y lo hizo. Hoy es un gran día para agradecer ¡GRACIAS por hoy! Los amo” escribió la conductora en la publicación de Instagram, misma que en cuestión de horas superó los 63 mil likes.

Hijo de Galilea Montijo roba cámaras a 'Hoy'

Dicha publicación fue compartida por Galilea Montijo en su cuenta de Instagram, quien quiso presumirle a sus seguidores la gran relación que sostiene con sus compañeros del matutino de Televisa, pero lo que llamó la atención fue que en la fotografía también aparece su hijo Mateo, quien destacó por posar con una gran sonrisa ante la cámara.

Mateo conquistó a los seguidores de Galilea Montijo al posar junto al elenco de 'Hoy'.

“Me encanta la sonrisa de todos, en especial la de Mateo”, “Gali, tu hijo está divino”, “Qué guapo está Mateo”, “Se ve super grande” y “Qué hermoso niño” son solo algunos de los comentarios que recibió el hijo de Galilea Montijo en redes sociales.

Te recomendamos leer: El programa 'Hoy' ya no tendrá a todos sus conductores ¡Se van a sus casas!

Mateo, hijo de Galilea Montijo, cautivó al público con su disfraz de Halloween para 'Hoy'.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mateo se roba la atención del público, pues el pequeño brilló por luz propia al acudir al programa ‘Hoy’ para celebrar Halloween, pues no se puede negar que su disfraz de Zombie cautivó a todo mundo, e incluso lució mejor que los mismos conductores de la emisión.

¿Crees que el hijo de Galilea Montijo siga sus pasos? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram