Secciones
Los conductores del matutino de Televisa lanzaron crueles comentarios en contra de la actriz.
Espectáculos

Conductores de Hoy se burlan descaradamente de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil hizo una visita sorpresa a las instalaciones de Televisa y los conductores del programa Hoy no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de ella.

por LuisCisneros

Los conductores del matutino de Televisa lanzaron crueles comentarios en contra de la actriz.

Los conductores del matutino de Televisa lanzaron crueles comentarios en contra de la actriz.

Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al revelarse que había visitado las instalaciones de Televisa con su esposo, el abogado y ahora agente inmobiliario Fernando Schoenwald. Este hecho fue retomado por el programa Hoy, cuyos conductores hicieron burlescos comentarios relacionados a los escándalos de la actriz.

Recordemos que la también influencer fitness trabajó para TV Azteca durante 10 años y ahora se encuentra formando parte de Telemundo, es por ello que su visita causó gran sorpresa. Antes de presentar la nota, la conductora Andrea Legarreta mencionó a modo de broma que su avistamiento en la empresa se debía a que ella estaba desempleada.

De manera inmediata, Arath de la Torre mencionó que la protagonista de Rosario Tijeras visitó Televisa para vender su proteína ‘Loving It’, esto en alusión al escándalo con el nutriólogo Aries Terrón. Por su parte, Martha Figuera señaló que espera que no llegue a la empresa a hacer “espectáculos”, comentario que arrancó carcajadas a sus compañeros.

Al finalizar la nota, Andrea Escalona aseguró que es muy probable que en un futuro aparezca en el programa para dar una clase fitness: “Mi querida Bárbara te mandamos un beso, de pronto estás aquí poniendo la rutina de Hoy, uno nunca sabe”.

La actriz habla de la envidia

Bárbara de Regil // Instagram
La actriz asegura que no le toma importancia a los malos comentarios de sus colegas.

Tras su breve estancia en la televisora de San Ángel, la esposa de Fernando Schoenwald se topó con la prensa, quienes le cuestionaron el motivo de su visita, pero ella no dio información alguna. Sin embargo, habló de las críticas que recibió por irse a trabajar en el extranjero, aunque muchos interpretan su respuesta como una indirecta al programa Hoy.

“Cada quién da lo que vive… La gente siempre va a criticar, y eso está feo, se llama envidia… Todos queremos crecer, todos queremos brillar, entonces cuando vemos a otra persona y tu no, te da envidia, pero no, hay que echar buenas vibras porque el sol sale para todos”, declaró Bárbara de Regil.

¿Cuál fue el primer proyecto de Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil // Instagram
En la actualidad, la actriz busca conquistar al público hispano de Estados Unidos con la telenovela 'Parientes a la fuerza' de Telemundo.

Bárbara de Regil inició su carrera en la televisión participando en el reality New Generation Telehit, emitido en el 2009. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la fama llegó cuando protagonizó la serie de ‘Rosario Tijeras’ en TV Azteca. Hoy en día, está por estrenar una nueva telenovela en Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios