Espectáculos

Conductores de "Hoy" están afectados por la muerte de Magda Rodríguez ¡Tristeza!

Conductores de Televisa están devastados por la muerte de Magda Rodríguez

Conductores de Televisa están devastados por la muerte de Magda Rodríguez

Tras la repentina muerte de Magda Rodríguez, algunos conductores no han parado de llorar por la partida de la conductora.

Por La Verdad

05/11/2020 02:14

Tras darse a conocer la lamentable muerte de Magda Rodríguez, una de las queridas productoras de Televisa, y que además tenía a su cargo la producción del programa "Hoy", algunos conductores aún no han superado la partida de su jefa y de una extraordinaria amiga.

En La Verdad Noticias te hemos compartido lo que sucedió con la productora de televisión, quien perdió la vida el 1 de noviembre, lo que dejó un gran vacío en el foro del matutino al igual que el de sus familiares y amigos cercanos que tuvieron la oportunidad de compartir momentos con ella.

En el programa "Hoy" de Televisa, los conductores se han mostrado tristes por la pérdida de la productora Magda Rodríguez, incluso en una sección que presentaron el foro, hablaron sobre cómo enfrentar el proceso de duelo ante el fallecimiento de un ser querido.

Magda Rodríguez deja un vacío en el programa "Hoy"

Conductores de "Hoy" están desconsolados por Magda Rodríguez

A pesar del repentino fallecimiento de la productora de uno de los programas más vistos en Televisa, algunos conductores se han presentado a trabajar para seguir alegrando a las familias, mientras que otros acuden con una gran tristeza por la ausencia de Rodríguez.

Y es que, Raúl Araiza comentó que ha llorado la muerte de la productora, pues reveló que tratará de dejar de llorar un día , pues desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Magda, el presentador fue uno de los más afectados por aquel trágico suceso.

Te puede interesar: Televisa: MUERE Magda Rodríguez, productora del Programa Hoy ¡Lamentable!

De igual forma el conductor Pepillo Origel comentó en el detrás de cámaras que está muy afectado y a la vez triste por llegar al foro del programa de Televisa y saber que nunca volverá a ver a Magda Rodríguez, quien fue muy querida por la producción de "Hoy".