Secciones
Conductores de
Espectáculos

Conductores de "Hoy" comparten el último adiós a la hija de Rocío Sánchez Azuara

Durante el programa matutino "Hoy", dieron a conocer imágenes de la misa en memoria de la hija de Rocío Sánchez Azuara, quien falleció el pasado lunes.

por LaVerdad

Conductores de

Conductores de "Hoy" comparten el último adiós a la hija de Rocío Sánchez Azuara

La conductora Rocío Sánchez Azuara tras anunciar el fallecimiento de su hija Daniela Santiago, se ha mantenido distante de los medios de comunicación, sin embargo, el programa "Hoy" compartió emotivos momentos de la misa en memoria de la joven.

Recordamos que la hija de la conductora de la televisión, había enfrentado una larga batalla contra la enfermedad de lupus, pero, su salud se fue complicando, pues así lo había revelado la presentadora en una anterior entrevista que concedió al matutino de Televisa.

En las imágenes se aprecia a la conductora acompañada de familiares, amigos y de su hijo, quien en todo momento estuvo cerca de su mamá, quien se ha mostrado desconcertada ante la pérdida de su hija.

Te puede interesar: Conductora de Televisa sufre la MUERTE de su hija (VIDEO)

La conductora Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Paul Stanley, enviaron muestras de cariño a la Rocío Sánchez Azuara por este momento tan difícil en su vida.

En las redes sociales la conductora ha recibido muestras de cariño tras la pérdida de su hija, de igual forma la presentadora ha agradecido los arreglos de flores que han llegado a su casa, donde se encuentran las cenizas de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Cabe mencionar que la noticia del fallecimiento de la joven lo dio a conocer Azuara a través de un video en Instagram revelando un momento difícil en su vida, incluso ha compartido emotivas fotografías de su hija, pues siempre recordará su gran sonrisa.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La conductora Rocío Sánchez Azuara ha agradecido a sus fieles admiradores, amigos, familias y medios de comunicación por enviar emotivos mensajes ante el fallecimiento de su hija, pues la famosa aún continúa muy afectada por los momentos tan difíciles que ha tenido.

Temas

Comentarios