Secciones
Conductoras de Univision dejan fuera a Raúl
Espectáculos

Conductoras de Univision dejan fuera a Raúl "El Gordo" de Molina

El feminismo y exclusión a los hombres le ha tocado a Raúl De Molina, pues sus compañeras de Univisión lo hicieron a un lado.

por LaVerdad

Conductoras de Univision dejan fuera a Raúl

Conductoras de Univision dejan fuera a Raúl "El Gordo" de Molina

No solo las mujeres pueden ser excluidas, también los hombres son víctimas de la desigualdad, y las conductoras de Univision decidieron darle la espalda a “El Gordo de Molina” lo peor de todo, es que lo dejaron captado y lo subieron a redes.

Las mujeres de Univision, Lili Estefan, Clarissa Molina y Tanya Charry, coincidieron en un momento muy casual, vistiéndose de amarillo las tres, lamentablemente El Gordo de Molina ni es mujer, y ni iba vestido de amarillo, por lo que fue excluido de la foto.

Sin embargo, Raúl de Molina no se dio por vencido, y a la fuerza quiso salir en la imagen, y se coló con un Photobomb muy divertido, a pareciendo a las espaldas de las conductoras, aunque, por fuera de los cristales de la oficina en la que las chicas se encontraban.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

La imagen fue compartida en el Instagram de Univisión, sin embargo, los comentarios variaron, pues hay quienes se rieron de El Gordo de Molina por “colarse” en la foto, pero algunas personas juzgan a las chicas por dejarlo fuera de la estampa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Me encanta Raulito, que lastima que lo hayan dejado fuera, no te merecen Raúl”, publicó un internauta.

“Miren Raúl allá atrás de la ventana Jajaja ��Robando cámara”, fue un comentario por parte de los fanáticos del canal.

La imagen ya cuenta con más de 10 mil likes en Instagram, pues sin duda el comentario más sonado en la publicación fue la belleza de las tres conductoras, quienes en esos vestidos amarillos lucían despampanantes.

Te puede interesar: "El Gordo de Molina" llamó al FBI tras agresiones del tío de Chiquis Rivera

Lili Estefan porta un vestido muy veraniego de flores, Tanya Charry luce un vestido amarillo liso que deja ver sus sensuales y tonificados atributos, mientras que Clarissa Molina viste un pantalón amarillo y lo que parece ser un blazer color negro, prensas con las que engalanaron la imagen.

Temas

Comentarios