Secciones
Conductora envía contundente mensaje a Galilea y Andrea Legarreta (VIDEO)
Espectáculos

Conductora envía contundente mensaje a Galilea y Andrea Legarreta (VIDEO)

Luego de la humillación que recibió Verónica Bastos en pleno programa de Televisa, la conductora fue recibida con los brazos abiertos por sus compañeros de "Un nuevo día".

por LaVerdad

Conductora envía contundente mensaje a Galilea y Andrea Legarreta (VIDEO)

Conductora envía contundente mensaje a Galilea y Andrea Legarreta (VIDEO)

Una de las conductoras del medio del espectáculo es la famosa Verónica Bastos, quien durante algunos años ha participado en diversos programas de entretenimiento.

Recientemente la conductora fue recibida con los brazos abiertos por Laura Flores durante el programa “Un nuevo día”, situación que recordó a los usuarios el desplante que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el matutino “Hoy”.

Recordamos que en la sección “La nota que anota”, Verónica Bastos junto con Martha Figueroa revelaban los chismes de los famosos, pero tras la llegada de las conductoras  Montijo y Legarreta a la mesa, ellas ignoraron a la conductora en pleno programa y no la saludaron.

Tal vez te pueda interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

Tras el desplante de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la conductora Verónica Bastos  anunció su salida del programa. Recientemente ella asistió al set de la emisión de Telemundo, donde fue reciba entre abrazos y buenos deseos de los demás conductores.

Verónica Bastos compartió el emotivo momento en su cuenta personal de Instagram y mostrando la diferencia entre las conductoras de “Hoy” por el desplante que le hicieron en pleno programa.

Laura Flores cuando vio a la conductora de inmediato la abrazo y expreso la emoción que sentía al ver a su amiga nuevamente.

“‘Un Nuevo Día’ ya nos vemos. Tenemos mucha sopa que contarles. El 2019 arrancó fuerte y en ‘Suelta la Sopa’ les tendremos todo. ¡Aquí con el amoroso recibimiento de la reina Laura Flores!”. Escribió Verónica Bastos.

Algunos de los seguidores del programa notaron la actitud de La Chiquibaby tras ver los abrazos que se daban Verónica Bastos y Laura Flores, algunos usuarios le enviaron los siguientes comentarios: 

 “La Chiquibaby no está muy contenta”, “la de atrás se ve molesta. ¿Qué le hicieron?”, “Chiqui se ve enojada”. Fueron los mensajes de los usuarios.

Temas

Comentarios

Te puede interesar