Secciones
Conductora de
Espectáculos

Conductora de "Venga la Alegría" muestra los pechos con vestido transparente

Una de las sensuales conductoras de "Venga la Alegría", enloqueció a los seguidores por una atrevida foto que dejó al descubierto su sexy figura.

por LaVerdad

Conductora de

Conductora de "Venga la Alegría" muestra los pechos con vestido transparente

En el programa "Venga la Alegría" la sensual modelo Kristal  Silva ha acaparado las miradas de los internautas por los sensuales y atrevidos vestuarios que usa en la emisión de TV Azteca.

La presentadora, quien recientemente se unió al programa de manera oficial, ha sido uno de los hermosos rostros en "Venga la Alegría".

En la instantánea que compartió Kristal Silva se aprecia que la conductora dejó al descubierto sus pechos con sensual vestido transparente.

Tras la publicación de la sensual conductora de TV Azteca, los usuarios han alagado la belleza de la modelo. 

"@kristalsilva_ cejas, ojos, pestañas, pelo nariz, todo perfecto... no le veo ningún defecto", "Eres muy bonita Kristal y aunque estés en el equipo favorito me caes muy bien, eres súper buena onda", "Me encantan tus ojos Kristal". Mencionaron los usuarios.

 Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

La sexy conductora de "Venga la Alegría" ha enloquecido a todos los caballeros, quienes admiran la belleza de Kristal Silva; la modelo también ha participado en otros programas de TV Azteca junto a Brandon Peniche, famoso actor que ahora es conductor de dicha emisión.

Kristal Silva es una hermosa modelo de 27 años que ha participado en certámenes de belleza, la conductora representó a Tamaulipas durante el concurso de Nuestro Belleza México en el año de 2016, donde fue la ganadora.

No cabe duda que la conductora de "Venga la Alegría" posee una belleza inigualable siendo la sensación del programa junto con los demás conductores  de la emisión de TV Azteca, Vanessa Claudia, Tania Rincón, Tábata Jalil, Annette Cuburu entre otros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar