Secciones
Espectáculos

Conductora de Venga la Alegría llora por no saber de sus padres

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Conductora de Venga la Alegría llora por no saber de sus padres que están en Puerto Rico. Este día el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, cedió un espacio especial a la conductora Vanessa Claudio. Y es que ella quería expresar su preocupación por el huracán María en Puerto Rico.

Conductora de Venga la Alegría llora por no saber de sus padres

Vanessa Claudio conductora de Venga la Alegría llora por no saber de sus padres en Puerto Rico. Además de expresar su apoyo a su país natal, Vanessa Claudio dice que tiene días sin saber de su familia. Vanessa Claudio rompió en llanto al compartir que perdió la comunicación con sus papás y otros familiares. Ante la terrible situación emocional por la que atraviesa, sus compañeros le demostraron y ofrecieron su apoyo. Pues el pasado martes 19 de septiembre el terremoto destruyó su casa en la Ciudad de México. Y hasta el momento ella desconoce si podrá volver a habitarla. Estas fueron algunas de la palabras que Vanessa Claudio dio antes las cámaras:
"Por lo que he podido ver por las noticias,  Puerto Rico está totalmente destrozado, hay cero comunicación y no he podido comunicarme con mis padres y mis abuelos, lo único que sé es que mi tía perdió la casa antes de, pues, saber más información, pero también sé que hay países que nos van a ayudar. Yo estoy segura que mi país va a recibir la ayuda y que mi familia va a estar bien. Gracias a ustedes, yo sé que muchas personas la están pasando mal y todo, pero yo personalmente le quiero agradecer a cada uno de ustedes porque dentro de todo he recibido tanto amor, tanto cariño, tantas ofertas de dónde poder dormir, que se los agradezco la verdad".
Este es el video de las palabras de Vanessa Claudio donde también se puede ver a Patricio Borghetti con lágrimas en los ojos.

Comentarios

Te puede interesar