Secciones
Conductora de
Espectáculos

Conductora de "Venga la Alegría" desbanca a Tábata Jalil enseñando cuerpazo

La conductora de TV Azteca Kristal Silva, durante el fin de semana decidió relajarse en playas del Caribe Mexicano luciendo un sensual traje de baño.

por LaVerdad

Conductora de

Conductora de "Venga la Alegría" desbanca a Tábata Jalil enseñando cuerpazo

La conductora de "Venga la Alegría" Kristal Silva, subió la temperatura de las redes sociales al enseñar sus curvas con un atrevido traje de baño, mientras disfrutaba de un fin de semana en la playa, logrando opacar a Tábata Jalil, quien compartió unas fotografías de su vacaciones al lucir sus curvas con poca ropa.

Cabe mencionar que la modelo mexicana a sus 27 años de edad, ha logrado cautivar a los televidentes de la emisión de TV Azteca por su sentido del humor, aunque lo que más admiran sus seguidores es verla con atrevidos looks, aunque en sus más recientes fotografías dejaron enloquecidos a sus fans.

Conductora de 'Venga la Alegría' desbanca a Tábata Jalil enseñando cuerpazo
Conductora de "Venga la Alegría" desbanca a Tábata Jalil enseñando cuerpazo

Te puede interesar: Tabata Jalil presume su cuerpazo embarrada de lodo (VIDEO)

Y es que la modelo en muy pocas ocasiones comparte atrevidas fotografías luciendo su cuerpo con poca ropa, pero en esta ocasión quiso consentir a sus fans y presumir su encantadora figura posando con un sensual traje de baño de rayas.

Las atrevidas fotografías de la conductora de televisión Kristal Silva, enamoraron a más de 31 mil seguidores, quienes de inmediato no dudaron ni un momento en enviarle mensaje a la famosa, pues luce un físico envidiable.

Kristal Silva comparte atrevida fotografía en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

La sensualidad de la conductora de TV Azteca logró que algunos usuarios le enviaran comentarios muy halagadores como: "Guapa", "Me fascinan tus piernas", "Eres muy guapa", "Hermosa mujer", "Mamacita". Fueron los mensajes de algunos internautas.

Recordamos que tras los cambios que han surgido en "Venga la Alegría", algunos usuarios han expresado su inconformidad sobre la participación de más conductores a la emisión, pues desde la llegada de Laura G al programa, los internautas ha comentado que no les agrada la presencia de la conductora.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios