Espectáculos

Conductora de Venga La Alegría es destrozada por repetir vestido

Conductora de Venga La Alegría es destrozada por repetir vestido

Conductora de Venga La Alegría es duramente criticada en las redes sociales por repetir vestido ante las cámaras.

Por La Verdad

30/08/2020 05:49

El viernes pasado se cumplieron 4 años del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, razón por la cual los conductores de ‘Venga La Alegría’ le rindieron un pequeño homenaje al ritmo de ‘Buenos Días Señor Sol’, uno de los temas más emblemáticos del fallecido cantante.

Los conductores que participaron en el pequeño homenaje a Juan Gabriel fueron Patricio Borghetti, Roger González, Cynthia Rodríguez, William Valdés, Kristal Silva, Flor Rubio y El ‘Capi’ Peréz, pero lo que nadie se esperaba es que la ex-académica se convirtiera en blanco de críticas en las redes sociales y todo por un vestido.

Critican a Cynthia Rodríguez por repetir vestido

En el perfil de ‘Venga La Alegría’ en Instagram se compartió una fotografía donde todos los conductores que participaron en el homenaje a Juan Gabriel posaban muy contentos ante la cámara, pero los cibernautas no dudaron en señalar que el vestuario que utilizó Cynthia Rodríguez ya ha sido usado por otras celebridades de la televisora del Ajusco.

Cynthia Rodríguez es duramente criticada en Instagram.

Te puede interesar: Venga La Alegría tiene fracaso rotundo con su nuevo integrante

La crítica para la cantante y novia de Carlos Rivera provocó que los cibernautas investigaran y se dieran cuenta que ese mismo vestido se utilizó en un concierto para La Academia en 2011 por las participantes.

Fotografías: Instagram