Espectáculos

Conductora de VLA podría ser despedida por petición del público

Famosa presentadora podría ser despedida por petición del público

Famosa presentadora podría ser despedida por petición del público

Cynthia González, conductora de VLA en fin de semana fue duramente criticada por la audiencia al dejar "en blanco" un gran espacio al aire.

Por Gabriela Flores

24/10/2021 01:40

La versión de fin de semana de Venga la Alegría (VLA) no termina de ser del total agrado del público y todo empeoró cuando Cynthia González cometió un gran error en vivo, mismo que desconcertó a sus compañeros del famoso matutino pues intentaron repararla situación pero ya era tarde, pues se perdió mucho tiempo al aire.

La equivocación de la chef se sumó al error de Alana Literas, quien entró un poco tarde a su intervención y esto provocó que la sección de cocina fuera controversial al verse “sobreactuada”.

Pese a todo esto, Mati y Aristeo de Extlón México triunfan como conductores de la versión de fin de semana del famoso matutino de TV Azteca, a diferencia de otros que han sido duramente criticados en redes sociales.

¿Qué hizo Cynthia González en VLA?

La chef no tuvo una buena actuación en el programa

De acuerdo con lo que se vio en cámara, Cyntia estaba presentando la sección de cocina que dejó en evidencia los problemas de dicción que tiene, además de que dejó un gran vacío al estar leyendo el teleprompter, algo que no se vio bien a cuadro.

“Solo por ser la protegida de Kristal, la quiere meter en todo”, dijo un usuario en redes sociales.

Pese a que anteriormente Cynthia preparó unos chilaquiles, la audiencia no termina de aceptarla y piden la entrada de Mariano a esta sección de fin de semana.

“Mejor denle apoyo para que haga su restaurante y salga de VLA”.

¿Cuál es el canal de Venga la Alegría?

Es uno de los programas más importantes de VLA

Se transmite por Azteca Uno de lunes a viernes y desde hace dos semanas en fin de semana también, aunque esta versión sigue sin convencer a la audiencia, pues ha tenido duras críticas.

Muchos piden que se integren presentadores más experimentados para apoyar a los que no la tienen y así lograr que la emisión despunte como se espera. Hace unos meses se dijo que VLA tendría una nueva conductora y se especuló que Laura G se iría del matutino, pero todo resultó falso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones