Secciones
Conductora de Televisa sufre tremenda TRAGEDIA en su casa
Espectáculos

Conductora de Televisa sufre tremenda TRAGEDIA en su casa

Con 8 meses de embarazo, famosa conductora de Televisa sufre una terrible tragedia en su casa ¡Mira lo que le pasó!

por LaVerdad

Conductora de Televisa sufre tremenda TRAGEDIA en su casa

Conductora de Televisa sufre tremenda TRAGEDIA en su casa

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al enfrentarse a una nueva tragedia, luego de salir del hospital por una cirugía de emergencia a sus 8 meses de embarazo a causa de una apendicitis.

Conocida por su participación en el programa cómico “Me caigo de risa”, esta conductora ha tenido momentos bastantes complicados durante su embarazo. Y ahora volvió a preocupar a sus fanáticos con una nueva tragedia que sufrió en su casa.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Mariana Echeverría compartió una serie de fotografías en las que mostraba su patio completamente inundado a causa de las lluvias que han azotado a la Ciudad de México.

Mariana Echeverría sufre una nueva tragedia

Sin embargo, el nivel del agua dentro de su patio ya estaba superando por completo la capacidad, por lo que en cualquier momento la inundación abarcaría el interior de su casa, en específico su cocina.

mariana echeverria tragedia
Mariana Echeverría sufre una nueva tragedia

Y aunque la conductora de Televisa se tomó este momento con la mejor actitud mencionando que ella siempre quiso tener una alberca en su casa, la verdad es que esta situación era bastante preocupante.

“Se está inundando el patio, está a nada del borde de meterse a mi casa. Auxilio”

Fueron parte de las declaraciones de Mariana Echeverría sobre esta pequeña tragedia en su casa, donde posteriormente vimos que su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, tuvo que utilizar una manguera para pasar el agua del patio al otro lado de la casa.

Te puede interesar De urgencia: Mariana Echeverría entra al quirófano de emergencia

Y aunque esta situación se pudo solucionar gracias a su esposo, la verdad es que varios de los fanáticos de la conductora se mostraron bastante preocupados con su emergencia, más aún cuando se sabe que en cualquier momento podría dar a luz.

Temas

Comentarios