Secciones
Conductora de TV Azteca sufrió aparatosa caída en pleno programa (VIDEO)
Espectáculos

Conductora de TV Azteca sufrió aparatosa caída en pleno programa (VIDEO)

Cynthia Rodríguez durante la emisión de "Todo un show: camino a la fama", tras un duelo de baile que estaba realizando con sus demás compañeros, sufrió una aparatosa caída.

por LaVerdad

Conductora de TV Azteca sufrió aparatosa caída en pleno programa (VIDEO)

Conductora de TV Azteca sufrió aparatosa caída en pleno programa (VIDEO)

Una de las conductoras del programa "Todo un show: camino a la fama", sufrió una aparatosa caída en plena emisión de TV Azteca.

El video que compartió la cuenta oficial del programa en redes sociales muestra como Cynthia Rodríguez debido a un mal paso que dio en el escenario, inmediatamente se cayó en el piso, tras ver a la conductora tirada, sus demás compañeros se empezaron a reír de la famosa y luego la ayudaron a levantarse.

Ante la caída, Cynthia Rodríguez  se empezó a reír de si misma y dijo: "Esa caída hoy en el cumpleaños de mi mamá porque ella me ha enseñado a levantarme cada vez que me caigo, mami feliz cumpleaños". 

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

Los usuarios no perdieron la oportunidad de enviar diversos mensajes a la conductora de TV Azteca debido a la caída que tuvo en pleno programa.

"Todos les dio el ataque de la risa y perdieron concentración", "A mi dio mucha risa me hizo el día", "Pero es una profesional y se levanto", "Me encanta la actitud obvio no es para reírse @cynthiaoficial para adelante siempre!!!! Eso excelente!!!". Mencionaron los usuarios.

La caída de la conductora de TV Azteca ocasionó muchas risas de los televidentes quienes disfrutan ver el programa "Todo un show: camino a la fama", en dicha emisión Laura G y Roger González son también los conductores.

Cabe mencionar que la ex académica Cynthia Rodríguez, se integró al programa de TV Azteca debido a la salida de Anette Cuburu pues ella ahora es la conductora de "Venga la Alegría" debido a que Ingrid Coronado decidió terminar su relación laboral con dicha emisión, pues ella mencionó que quiere enfocarse en su familia.

Temas

Comentarios