Secciones
Famosa conductora presentó su renuncia.
Espectáculos

Conductora de TV Azteca renuncia tras enviudar de querido actor de Televisa

La reconocida conductora de TV Azteca presentó su renuncia tras la muerte de Rodrigo Mejía, famoso actor de Televisa y este fue el motivo.

por PalomaFranco

Famosa conductora presentó su renuncia.

Famosa conductora presentó su renuncia.

Gabriela Crassus, conductora de TV Azteca sorprendió a los televidentes tras presentar su renuncia al programa 'Al Extremo', sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su presunta salida se da a poco tiempo de la muerte de su esposo, Rodrigo Mejía, quien era actor de Televisa.

Recordemos que Mejía perdió la vida el pasado 11 de febrero de 2021, por complicaciones tras contagiarse de COVID-19, situación que dejó devastada a la presentadora, con quien llevaba nueve años de casados.

Y es que, los rumores sobre la salida de Crassus aumentaron luego que en días recientes se confirmó que Vanessa Claudio se integrará a ‘Al Extremo’ como parte de su regreso a los pasillos de TV Azteca.

¿Por qué renunció la conductora de TV Azteca?

Gaby es presentadora en Al Extremo Fin de Semana.
Gaby es presentadora en Al Extremo Fin de Semana.

De acuerdo al periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la famosa conductora presentó su renuncia a la televisora para seguir pasando su duelo al lado de sus dos hijos, Mauro y Matías, ya que a casi un año de la muerte del actor Rodrigo Mejía, la famosa continúa pasando por momentos difíciles.

Durante el programa Sale el Sol, el comunicador señaló que otro de los motivos por el cual Crassus busca su salida de la televisora de Ajusco, podría ser para irse a Televisa, compañía para la cual su esposo trabajó por varios años.

“Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa, al que se reintegró tras la muerte de su esposo, para dedicarse enteramente a su casa”, reveló Kaffie.

Asimismo, agregó que la última participación  de la viuda de Rodrigo Mejía en Al Extremo será “este o el próximo fin de semana", pues aseguró que la famosa tiene planes de viajar a Yucatán, que es en donde se encuentra su hogar.

¿Qué le pasó al esposo de Gaby Crassus?

Los famosos estuvieron casados por más de nueve años.
Los famosos estuvieron casados por más de nueve años.

Como dimos a conocer en La Verdad NoticiasRodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus falleció el 11 de febrero de 2021 tras presentar complicaciones por COVID-19. El famoso era conocido por su participación en la telenovela “Cuidado con el Ángel” y su muerte a la edad de 45 años dejó consternado al público mexicano pero en especial a su familia.

Actualmente, Gaby Crassus es conductora de TV Azteca en el programa 'Al Extremo Fin de Semana'. Cabe señalar que hasta el momento, la famosa no se ha pronunciado al respecto sobre su presunta salida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios