Espectáculos

Conductora de TV Azteca confiesa impactante secreto de Cynthia Rodríguez

Conductora de TV Azteca confiesa impactante secreto de Cynthia Rodríguez

Conductora de TV Azteca confiesa impactante secreto de Cynthia Rodríguez

Durante el programa "Venga la Alegría" una conductora de TV Azteca confesó íntimos secretos de Cynthia Rodríguez.

Por La Verdad

09/07/2020 07:03

Durante una de las entretenidas dinámicas del programa "Venga la Alegría", una de las conductoras de TV Azteca traicionó a Cynthia Rodríguez y reveló íntimos secretos de la presentadora y de su novio el cantante Carlos Rivera.

Y es que la guapa presentadora es muy cuidadosa sobre su vida privada, pues prueba de ello es la ausencia de fotos de ella y su galán, pues los famosos nunca han compartido algún momentos juntos.

Pero al parecer en la sección "Sin Palabras", Penélope Menchaca hizo una fuerte confesión sobre su compañera del programa, incluso aprovechó la oportunidad para ventilar el romance que la conductora tiene con el cantante.

Cuando llegó el turno de la novia de Carlos Rivera, una de las conductoras empezó a gritar que nadie toca a la presentadora, incluso su galán, pues todo surgió porque la conductora no quería estar cerca de sus compañeros.

La conductora es traicionada en pleno programa

Recordamos que Cynthia Rodríguez estuvo ausente por varias semanas de "Venga la Alegría", pues ella y algunos presentadores estuvieron conviviendo con Pato Borghetti, quien dio positivo al virus Covid-19.

  • "Oigan...tengo un novio y unos papás que me esperan, necesito cuidarme demasiado, perdón". Comentó la novia del famoso cantante al ser cuestionada por estar alejada de sus compañeros y por no hablar con ellos.

Ante el comentario de la conductora, algunos internautas comenzaron a criticarla, incluso mencionaron que es mejor que se quedará en su casa y en su lugar este el presentador Horacio Villalobos, quien se ha ganado el cariño del público de "Venga la Alegría".

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Danna Paola ¡Se pelean por Carlos Rivera!

Recordamos que durante el fin de semana la sexy presentadora Cynthia Rodríguez presumió sus encantos con un diminuto bikini en color rojo, dejando enloquecidos a sus admiradores, incluso a su novio Carlos Rivera.

Foto: Instagram.