Espectáculos

Conductora de “Sale el Sol” se va del programa por una importante razón

Conductora de “Sale el Sol” se va del programa por una importante razón

Conductora de “Sale el Sol” se va del programa por una importante razón

Según una fuente de la producción asegura que la conductora dejará “Sale el Sol” para regresar a la actuación.

Por Alejandro Lara

16/10/2021 06:02

Durante las últimas horas se ha propagado el rumor de que el programa de Imagen Televisión, "Sale el Sol", sufrirá nuevos cambios en el equipo de conductores y en La Verdad Noticias te traemos los detalles.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, basada en una muy buena fuente por parte de una persona de la producción, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, Luz María Zetina se ausentará del programa.

Al parecer, la conductora y actriz ya había pedido permiso para ausentarse unos días para regresar a la actuación de mano de Alejandro González Iñárritu, aunque al final no se concretó el proyecto.

Luz María dejará “Sale el Sol”

Según señala dicha fuente de la producción, si todo sale conforme lo planeado, este fin de semana Luz María Zetina se estaría casando en los Estados Unidos con su pareja, Emilio Guzmán.

Toda esta situación la ha mantenido muy ocupada debido a todos los preparativos de la ceremonia, pues según la revista de espectáculos será algo privado al que sólo asistirán familiares y amigos más allegados.

Además, la presentadora no se iría definitivamente del programa de televisión, sino que negoció con el productor y la televisora para aparecer al aire un día a la semana, propuesta que sí fue aceptada por sus superiores.

¿Quién es el nuevo novio de Luz María?

Emilio Guzmán y Maria Zetina

La ex reina de belleza, Luz María Zetina se comprometió con Emilio Guzmán, quien fuera su novio de la juventud. la actriz cierró el 2020 con una feliz sorpresa. Su actual novio, Emilio Guzmán le entregó el anillo de compromiso.

Cabe recordar que, actualmente Luz María Zetina conduce el programa de Imagen Televisión “Sale el Sol” junto a los conductores: Carlos Arenas, Paulina Mercado, Roberto Carlo, entre otras personalidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.