Secciones
Natalia Téllez dejaría
Espectáculos

Conductora de “Netas Divinas” dejaría el programa por "culpa" de Galilea Montijo

La incorporación de Galilea Montijo al programa Netas Divinas generó molestia en redes sociales y ahora una querida conductora podría dejar el programa. 

por GeorginaBalam

Natalia Téllez dejaría "Netas Divinas"

Natalia Téllez dejaría "Netas Divinas"

Antes los cambios que se han originado en el programa “Sale el Sol” aseguran que Natalia Téllez se convertirá en la nueva conductora, por lo que dejaría “Netas Divinas”, donde se ha convertido en una de las piezas fundamentales y ya culpan a Galilea Montijo

Por medio de redes sociales se rumora que su salida podría deberse a la reciente incorporación de Galilea Montijo al programa.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que cuando Natalia Téllez salió del matutino “Hoy” se especulaba que fue a consecuencia de una mala relación con las conductoras estelares Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Natalia Téllez saldría de “Netas Divinas”

Natalia Téllez
Natalia Téllez estaría fuera de Netas Divinas.

Según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la conductora Natalia Téllez se incorporaría al matutino ‘Sale el Sol’, como la nueva conductora. 

De igual forma, diversos medios aseguran que la conductora se sumaría al nuevo talento de Imagen Tv, aunque Natalia quiere formar parte de ambas televisoras Televisa le habría ofrecido otros proyectos, para que esto no ocurriera. 

Será cuestión de semanas, para saber si Natalia Téllez se marcha de Netas Divinas, donde ha logrado ganarse el corazón de la audiencia, por su característico sentido del humor y donde ha revelado detalles de su etapa como madre primeriza.

Te puede interesar: Así reaccionaron las Netas Divinas al embarazo de Natalia Téllez

Netas Divinas con Galilea

Galilea Montijo
Afirman que Galilea Montijo no encaja en Netas Divinas.

Otros de los rumores que han surgido es que la conductora Galilea Montijo sería la responsable de la salida de Natalia Téllez de “Netas Divinas”, pues se ha percibido una tensión entre las famosas. 

Por su parte Galilea Montijo no ha sido aceptada por el público de “Netas Divinas”, pues aseguran que su personalidad no “encaja” con el proyecto. 

Aunque las conductoras de “Netas Divinas” han asegurado que están encantadas de que Galilea Montijo forme parte del programa, afirma que la presunta salida de Natalia Téllez evidenciaría la mala relación que tiene con sus compañeras. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios