Secciones
Conductora de
Espectáculos

Conductora de "Intrusos" arremete contra Geraldine Bazán (VIDEO)

La conductora Martha Figueroa de "Intrusos"  realizó un polémico comentario en contra de la ex de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán.

por LaVerdad

Conductora de

Conductora de "Intrusos" arremete contra Geraldine Bazán (VIDEO)

Uno de los programas de la televisión que han revelado diversas situaciones de los famosos del medio del espectáculo ha sido "Intrusos", y durante un anterior programa, la conductora Martha Figueroa realizó un polémico comentario en contra de la actriz Geraldine Bazán.

Cabe mencionar que en "Intrusos" los conductores son; Pepillo Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A trabajar

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

En "Intrusos" tocaron el tema sobre la situación que ha generado críticas en contra de Geraldine Bazá, luego de que la ex de Gabriel Soto recibiera un detalle de Santiago Ramundo.

Te puede interesar: Irina Baeva continua los ataques contra Geraldine Bazán 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su felicidad es la mia ❤ #GeraldineBazan

Una publicación compartida de Geraldine Bazan �� (@geraldinebazano) el

"Por el día de las madres, la han criticado mucho porque respondió fríamente por el regalo que le mando el actor Santiago Ramundo". Mencionó Pepillo Origel.

Tras los comentarios que han surgido en redes sociales, Geraldine Bazán dijo que los medios no saben nada, pues no es necesario, pues ella quiso compartir el arreglo de flores que le envió Santiago Ramundo en Instagram y que al recibir el detalle decidió llamar por teléfono al actor.

"Para que sube ella eso en las redes sociales, si se queda ella con su recadito en su casa y le llama por teléfono, pero si ella lo sube es para que lo vean y pueden criticar".

Tras los comentarios de Martha Figueroa hacia Geraldine Bazán, los internautas no dudaron en defender a la ex de Gabriel Soto ante los polémicos comentarios de la conductora de "Intrusos".

"Martha siempre ataca a Geraldine porque sin decir mucho siempre está del lado de la rusa aunque diga que no".

"Pobre Geraldine quiso compartir su regalo para que vieran lo detallista que es su galán y las personas no quedaron conformes".

Temas

Comentarios