Espectáculos

Conductora de Hoy lanza tremenda indirecta a Venga La Alegría

Andrea Escalona compartió una frase en Instagram que podría ser interpretada como una indirecta.

Andrea Escalona compartió una frase en Instagram que podría ser interpretada como una indirecta.

Andrea Escalona utilizó sus redes sociales para lanzar una fuerte indirecta a los conductores del programa Venga Alegría y al mismo tiempo celebrar el éxito de Hoy.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 11:00

Los programas Hoy y Venga La Alegría han sido protagonistas de diversos titulares a causa de los ataques e indirectas de su respectivos conductores y el día de hoy no es la excepción, ya que Andrea Escalona aprovechó una publicación donde presumía el éxito en niveles de audiencia del matutino de Televisa para lanzarle una fuerte mensaje a la competencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora y también cantante compartió una fotografía donde revelaba que el programa producido por su tía Andrea Rodríguez había superado en un 86% al matutino de TV Azteca, pues el martes 27 de julio lograron ser vistos por más de 1.1 millones de personas.

Andrea Escalona felicitó a su tía por el éxito que ha tenido el matutino de Televisa en los últimos días.

“Felicidades @andy__rodriguez, a ti, a toda tu producción y a todos los que estamos orgullosos de formar parte de @programahoy de @televisa”, escribió la hija de la fallecida Magda Rodríguez en su perfil de Instagram, el cual cuenta con 2.1 millones de seguidores.

¿Qué dijo Andrea Escalona sobre Venga La Alegría?

La frase que compartió la conductora ha sido considerada por muchos como una indirecta.

Antes de felicitar a su tía por el éxito de la producción estrella de la televisora de San Ángel, la también actriz de televisión compartió una frase del artista chileno Alejandro Jodorowsky, la cual dice: “No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran al agua”.

La frase compartida por Andrea Escalona causó gran polémica entre sus seguidores, pues aseguran que se trata de una indirecta para el matutino de TV Azteca, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado. Sin embargo, hay que recordar que Galilea Montijo insinúa que VLA es un “copión” durante una pasada emisión.

¿Cómo puedo ver el programa Hoy en vivo por internet?

La programación de Televisa está disponible de manera exclusiva en Blim TV.

El programa Hoy puede ser visto a través de Blim TV. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, este es el único modo de disfrutar en vivo de la programación de Televisa en Internet. Sin embargo, la televisora reveló que ya transmite de manera gratuita su contenido en dicha plataforma a través del Plan Básico.

¿Consideras que la frase compartida por Andrea Escalona en Instagram es una indirecta para Venga La Alegría?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales