Secciones
Espectáculos

Conductora de Hoy confiesa que sufrió anorexia

por La Verdad

'Quería ser como las mujeres que veía en las revistas'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez, se ve que es una joven llena de energía, carisma y seguridad en sí misma, cualidades que refleja en su vida actual, sin embargo no siempre fueron una realidad. La conductora de ‘Hoy’ confesó que durante la adolescencia sufrió desorden alimenticio con el objetivo de lograr los estándares de belleza que encontraba en las revistas.

"Cuando cumplí 16 años decidí ya no comer o por lo menos comer lo menos posible, la gente me peguntaba si era porque estaba triste por haber perdido a mi mamá, pero la verdad es que quería verme como las chicas de las revistas. Prefería ser delgada, me parecía elegante y cool, nada mejor que unos jeans talla cero me quedaran aguados aunque el costo fuera ser un zombie que deambulaba sin una gota de energía”, escribió en su columna.

Téllez contó que en sus inicios en la actuación, se encontró con una compañera que padecía lo mismo, a la cual tuvieron que expulsarla porque era muy delgada y no tenía presencia; fue ahí cuando Natalia cambio sus hábitos alimenticios pues entendió que si quería conseguir sus metas necesitaba terminar con este desorden y tener energía para lograr sus sueños.    

Comentarios

Te puede interesar