Secciones
Conductora abandona el programa Hoy,  ¡se fue a Telemundo! por grosería de Galilea Montijo
Espectáculos

Conductora abandona el programa Hoy, ¡se fue a Telemundo! por grosería de Galilea Montijo

El egocentrismo y las malas actitudes de Galilea ha logrado que muchos conductores se vayan del Programa Hoy 

por RubyPerez

Conductora abandona el programa Hoy,  ¡se fue a Telemundo! por grosería de Galilea Montijo

Conductora abandona el programa Hoy, ¡se fue a Telemundo! por grosería de Galilea Montijo

Galilea Montijo se ha encargado de ponerle caras y ser descortés con las compañeras que se integran al programa Hoy, pues en diversas ocasiones se ha dado a conocer que la actitud que tiene la presentadora no es nada agradable; pareciera que predomina bastante el egocentrismo que posee.

Quien no soportó la humillación de Galilea Montijo fue Verónica Bastos, es por ello que dejó el programa Hoy y prefirió irse a Telemundo, en donde ¡Suelta la sopa! le abrió las puertas y la recibió para que ocupara un lugar en dicho programa.

"Dale la bienvenida Verónica Bastos a nuestra familia de Suelta la Sopa, dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este lunes por Telemundo".

 

Respecto a su llegada, Verónica Bastos agradeció de todas las formas posibles por la oportunidad de integrarse al equipo, es por ello que en su cuenta oficial de Instagram dedicó emotivas palabras:

No hay mejor día para CONFIRMAR que ME INTEGRO a @sueltalasopatv que hoy el día del CUMPLE de mi hija!! Muchos de ustedes me habían preguntado tantas veces... se cómo agradecer tanto amooor y es seguir siendo ésta gran familia y dirvirtiéndonos juntos... Los espero a partir del próximo lunes 9 de julio todos los días a las 3/2c por @telemundo Agradecida, Bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día 1 no ha dejado de ser tan amorosos conmigo! 

Galilea Montijo no es la única, pues a ella también se le atribuye Andrea quien en unión con la compañera han formado un complot que consiste en ser un tanto groseras. Y la ocasión en la que fueron un poco groseras con Verónica Bastos fue en pleno programa cuando llegaron a la mesa en donde estaba Martha Figueroa y Galilea se acercó con Andrea ignorando por completo a Verónica Bastos, ya que no la saludaron.

Te dejamos el Tuit, en donde Galilea fue 'grosera' con Verónica Bastos:

Temas

Comentarios