Secciones
Conductor del Programa Hoy le puso el cuerno a su novia con Natalia Tellez
Espectáculos

Conductor del Programa Hoy le puso el cuerno a su novia con Natalia Tellez

Los conductores colaboran en el Programa Hoy y actualmente ¡se odian! pero fingen ante la televisión.

por RubyPerez

Conductor del Programa Hoy le puso el cuerno a su novia con Natalia Tellez

Conductor del Programa Hoy le puso el cuerno a su novia con Natalia Tellez

El polémico actor y conductor de televisión se vió envuelto en temas de infidelidad, luego de ponerle los cuernos a su novia con su propia compañera, ya que ambos conductores colaboran para el Programa Hoy, matutino de Televisa.

Han sido muchos los rumores que se desataron, al estar envueltos en una aventura bastante fuerte, pues aparentemente fue un encuentro casual en el que la conductora Natalia Tellez terminó enamorándose sin ser correspondida; es por ello que ahora no pueden ni mirarse pero su profesionalismo los mantiene en pantalla chica, realizando su trabajo.

Últimamente los conductores se han visto involucrados en fuertes problemáticas, especialmente los de Televisa, pues ahí tienen el caso de la famosa conductora Monserrat Oliver a quien acusan de lavado de dinero.

Una fuente muy cercana informó a Tv Notas detalles del encuentro que hubo entre los conductores del Programa Hoy.

-Vemos que Paul está muy enamorado...

"Sí, antes Paul andaba de picaflor hasta que encontró la estabilidad con Joely Bernat, tanto, que por amor ella ya se vino a vivir con él a la Ciudad de México, ya que estaba en Estados Unidos; aunque en una ocasión él regresó a las andadas".

-¿Por qué lo dices?

"Porque hace unos meses Paul engañó a Joely, pero ella no se enteró de lo que pasó".

-¿A qué te refieres?

"A principios de este año, en una fiesta Paul empezó de coqueto con Natalia Téllez, su compañera del programa Hoy, y bueno, él siempre se la pasaba molestando que quería unos besos y no sé qué tantas cosas, y esa noche sí se le hizo".

-¿Cómo fue?

"Entre los tragos, chistes y bromas, comenzaron a coquetear y darse besos, después fueron arrumacos y terminaron encamándose".

-¿Qué pasó?

“Digamos que Natalia se entusiasmó con Paul, de hecho, le dijo que por qué no intentaban ser más que amigos, que ella entendía que él tenía novia, pero que le daba el tiempo necesario para que la terminara”.

-¿Él qué le dijo?

"Que no se confundiera, que esa noche se dejaron llevar y sólo fue cotorreo".

Temas

Comentarios

Te puede interesar