Espectáculos

Conductor de un programa de Televisa se viste de quinceañera (VIDEO)

Conductor de un programa de Televisa se viste de quinceañera (VIDEO)

El  conductor Raúl Araiza en pleno programa, decidió usar un vestido de quinceañera y todo se debió a una apuesta que hizo con el Burro Van Rankin.

Por La Verdad

17/12/2018 10:23

El conductor Raúl Araiza en la transmisión del programa matutino "Hoy", decidió acudir a la emisión usando un vestido de quinceañera.

El famoso decidió cumplió la apuesta que tenía con el Burro Van Rankin, luego de la final de fútbol, donde el América logró el campeonato al vencer al equipo de Cruz Azul quedando el marcador 2- 0;  el conductor acudió al programa con un pomposo vestido con los colores de las Águilas.

¿Te parece divertido que el conductor usara un vestido de quinceañera?

si 0%
no 0%

Tal vez te pueda interesar: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

En el video que compartió la cuenta oficial del programa "Hoy", muestra que el conductor Raúl Araiza junto a sus demás compañeros, empezaron a reírse por lo chistoso que se veía usado un vestido de quinceañera.

Raúl Araiza antes de acudir al programa de Televisa, compartió con todos sus seguidores el vestido de quinceañera que usaría en plena transmisión.

El programa "Hoy" es una de las emisiones favoritas de los televidentes, pues la presencia de las hermosas conductoras como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Yanet García, son las favoritas de la televisión.

"Hoy" se transmite por el Canal de las Estrellas, Televisa y durante el tiempo que dura el programa en diferentes secciones muestran lo más relevante de los chismes de los famosos de la farándula y algunas dinámicas entre los conductores.

Yanet García quien es la presentadora del clima, acude al programa con entallados vestidos deleitando la pupila de todos los caballeros, quienes admiran la belleza de la modelo. Mientras que Andrea Legarreta ha enloquecido a todos los internautas al mostrar pierna con sexys minifaldas, pues a su edad de 47 años posee una envidiable figura.

Temas