Secciones
Conductor de Ventaneando se va TV Azteca tras 25 años con Paty Chapoy.
Espectáculos

Conductor de Ventaneando se va TV Azteca tras 25 años con Paty Chapoy

Luego de 25 años con Paty Chapoy, un famoso conductor de Ventaneando deja las filas de TV Azteca.

por EleazarDemesa

Conductor de Ventaneando se va TV Azteca tras 25 años con Paty Chapoy.

Conductor de Ventaneando se va TV Azteca tras 25 años con Paty Chapoy.

Luego de haber trabajado cerca de 25 años junto a Paty Chapoy, en el programa de espectáculos “Ventaneando”, y a poco más de dos días de haberse enterado de que su ex novia, la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, se había embarazado. El conductor y periodista de espectáculos tomó a su hija y se marchó de las instalaciones de TV Azteca.

¿Será que traicionó a la empresa del Ajusco? Lo cierto es que no, resulta ser que el compañero de Pedro Sola y Linet Puente sí se marchó de la compañía de telecomunicaciones de Ricardo Salinas Pliego, pero no será de manera definitiva.

La Verdad Noticias informa que, durante la mañana de este sábado 25 de junio, Daniel Bisogno compartió una fotografía en la que aparece él mismo, junto a su adorada hija, Michaela Bisogno, a bordo de un avión ¿el motivo? Los dos salieron de vacaciones, luego de que el presentador tuviera largas temporadas de trabajo.

“¡Ya nos vamos! ¡Unos días de vacaciones bien merecidas! Le hemos dado duro al jale!”, declaró el famoso conductor de TV Azteca.

Daniel Bisogno y su participación en "El Tenorio Cómico"

Y es que, como previamente se comentó, el conductor Daniel Bisogno había participado en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, donde colaboró con múltiples comediantes como Freddy Ortega, Germán Ortega, Eduardo España, “Albertano”, Maribel Guardia, entre otros.

La puesta en escena cerró su temporada final hace dos semanas en Texcoco, Estado de México, después de 10 meses de funciones en gran parte de la República Mexciana, además de su trabajo en Ventaneando, por lo que es posible que el también actor haya decidido tomarse unas vacaciones en compañía de su hija.

Te puede interesar: Daniel Bisogno habla por primera vez sobre su romance con un joven

Daniel Bisogno felicita a Andrea Escalona por su embarazo

Conductor de Ventaneando se va TV Azteca tras 25 años con Paty Chapoy
Conductor de Ventaneando se va TV Azteca tras 25 años con Paty Chapoy.

El pasado jueves, 23 de junio, el conductor de Ventaneando confesó, en plena transmisión, que su exnovia, Andrea Escalona confirmó su embarazo, hecho que anunció con total entusiasmo, afirmando que el bebé de la conductora de Hoy llegaría a una buena familia.

Incluso, el conductor Daniel Bisogno bromeó declarando que el bebé no era suyo mientras le deseaba lo mejor a la presentadora en esta nueva etapa de su vida: “Yo no tuve nada qué ver, ¿eh?. Está muy contenta mi Andy y se lo merece”, concluyó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios