Secciones
Conductor de
Espectáculos

Conductor de "Venga la Alegría" revela su PASADO y rompe en llanto (VIDEO)

Brandon Peniche el conductor de "Venga la Alegría", durante una entrevista para la emisión de TV Azteca, mencionó como fue su vida tras su carrera como actor.

por WendyPech Maas

Conductor de

Conductor de "Venga la Alegría" revela su PASADO y rompe en llanto (VIDEO)

Brandon Peniche el conductor de "Venga la Alegría" durante la nueva sección del programa de TV Azteca 'En Sus batallas' reveló como fue su vida cuando empezó a dedicarse a la actuación.

El conductor de TV Azteca mencionó que era una persona muy responsable y disciplina para conseguir sus proyectos en la pantalla chica.

Brandon Peniche reveló que,  en el medio del espectáculo, veía como sus demás compañeros lograban proyectos mejores que los suyos y eso le ocasionaba mucho tristeza, hasta que conoció los motivos.

Te puede interesar: Fernando del Solar ex conductor de Televisa, regresa a TV Azteca (VIDEO)

Aquí me están deteniendo, aquí no me están dejando crecer". Mencionó el conductor de TV Azteca.

 El conductor de TV Azteca mencionó que empezaron a rumorar cosas sobre él, que era una persona irresponsable, que se drogaba y que le encantaban las fiestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de ser embajador de @longines y de haber trabajado con mis amigos de @gqmexico

Una publicación compartida de Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el

"Me quitaron de las manos con capítulos, tres protagonistas, cuando ya me habían elegido a mi los productores, porque le caía mal a una persona muy poderosa en ese tiempo de la empresa donde yo trabajaba". Mencionó el conductor de "Venga la Alegría".

El conductor de "Venga la Alegría" tras las especulaciones que estaban inventando en su contra le pidió ayuda a su papá, el distinguido actor Arturo Peniche, pero él se negó.

"Yo le pedí ayuda a mi papá, para que preguntara porque nada más, era evidente, se hablaba mucho de mí". Comentó el conductor de TV Azteca.

Brandon Peniche al revelar algunas situaciones de su pasado, no pudo evitar romper en llanto, cuando estaba teniendo probremas en su carrera como actor.

Temas

Comentarios