Secciones
Conductor de
Espectáculos

Conductor de "Venga la Alegría" manosea las nalgas de Jenny García (VIDEO)

El conductor Sergio Sepúlveda durante una sección en pleno programa de "Venga la Alegría" le tocó las nalgas a la sexy bailarina Jenny García.

por LaVerdad

Conductor de

Conductor de "Venga las Alegría" manosea la nalgas de Jenny García (VIDEO)

En pleno programa de "Venga la Alegría", el conductor Sergio Sepúlveda durante la sección 'El remate de los espectáculos', donde muestran algunas fotografías de las mujeres más ardientes en Instagram y para sorpresa de todos los televidentes, la fotografía en tanga de Jenny García, quien es la bailarina de la emisión, causó gran emoción entre los caballeros al ver a la sexy mujer derrochar sensualidad con ajustado bikini.

Durante el programa de TV Azteca recopilaron las mejores fotografías de Jenny García, donde la sexy mujer dejó al descubierto sus encantos con sensuales bikinis y coquetos vestuarios.

El conductor Sergio Sepúlveda no perdió la oportunidad de tocar la imagen de Jenny García, donde la bailarina mostró su retaguardia usando una diminuta tanga.

En las series de fotografías que mostrando en pantalla en el programa "Venga las Alegría", se aprecia el espectacular cuerpo de la bailarina, quien de inmediato no dudo en presentarse para decir que las fotos ella solita se las toma con ayuda de un tripié.

Quizás te pueda interesar: ¡Tápese, Doctora Polo! La conductora deja sin palabras al lucir diminuto bikini (FOTO)

Jenny García ha enloquecido al público de "Venga la Alegría" por las ardientes fotografías que sube en su cuenta personal de Instagram y en esta ocasión ella fue la famosa mujer en deleitar la pupila de todos los televidentes del programa de TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Los esperamos en #VLA con toda la actitud, ¡ya es miércoles! ��

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Durante el programa de "Venga la Alegría" Jenny García junto con las demás bailarinas, encienden las redes sociales con las atrevidas coreografías que presentan en la televisión mexicana.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR