Espectáculos

Conductor de "Venga la Alegría" confesó que no busca NOVIA en una app de citas

Conductor de "Venga la Alegría" confiesa que sufrió robo de identidad

Uno de los carismáticos conductores de "Venga la Alegría", recurrió a sus redes sociales para aclarar un malentendido.

Por Wendy Pech Maas

16/02/2021 10:24

En “Venga la Alegría” han surgido momentos bochornosos con algunos de los conductores, pero en esta ocasión no sucedió en el foro del matutino de TV Azteca, sino ocurrió en las redes sociales, pero ¿Qué fue lo que pasó?

Una de las situaciones a las que se han tenido que enfrentar diversas figuras públicas, ha sido el robo de identidad, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido que algunas famosas y famosos han recurrido a Instagram para aclarar la situación.

Pero, ahora William Valdés de “Venga la Alegría” ha causado todo un revuelo, luego de que una persona en Miami, había suplantado su identidad usando su imagen para estar en una app de citas, pero ¿Acaso el famoso quiere un nuevo romance?

William Váldes causa revuelo en las redes sociales

Conductor de TV Azteca sufre robo de identidad

El guapo presentador de TV Azteca, recurrió a sus historias de Instagram para aclarar la situación, pues él asegura que crearon un perfil falso para encontrar una pareja, pero el conductor confesó que no tiene ningún perfil en alguna app de citas.

“Me acaban de mandar unas fotos de alguien que está usando mis fotos en una aplicación de citas, yo no estoy en ninguna aplicación para verme con nadie. La persona que lo hace es de Miami y no entiendo cuál es el punto de hacerlo”. Mencionó.

Tras las declaraciones de William Valdés, diversos internautas quedaron intrigados ya que no mencionó en qué aplicación crearon su perfil, por lo que han especulado que quizás usaron la app “Grindr” de la comunidad LGBT.

Recordamos que el conductor de “Venga la Alegría”, causó todo un revuelo hace unos días, ya que compartió contundentes comentarios tras los mensajes que surgieron de algunos usuarios, quienes aseguraron que él es gay, pero el lo desmintió.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!