Espectáculos

Conductor de Venga La Alegría busca ocultar su "homosexualidad" por esta razón

Conductor de Venga La Alegría busca ocultar su "homosexualidad" por esta razón

Conductor de Venga La Alegría podría estar ocultando su supuesta homosexualidad ante el público y no creerás cuál es la razón.

Por La Verdad

16/11/2020 09:22

El programa ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales al revelarse que uno de sus conductores ha vivido un romance por casi 3 años con otro hombre, pero que este no lo ha querido revelar ni hacer público su homosexualidad por miedo al rechazo y a los señalamientos de la gente.

La persona de la que te hablamos es William Valdes, carismático conductor de origen cubano que tiene muy poco tiempo de haberse integrado a ‘Venga La Alegría’, pero que gracias a su galanura y sencillez ha logrado ganarse el cariño del público televidente.

Fuentes cercanas a William Valdes revelan que sostiene una relación homosexual desde hace 3 años.

William Valdes desea ser reconocido por su trabajo

Según información de la revista TVNotas, un amigo muy cercano al presentador cubano reveló que desde que él llegó a trabajar en México se enamoró perdidamente de un modelo de origen colombiano de nombre Juan Felipe Barreto.

Fue tanto el amor a primera vista que sintió William Valdes por el modelo colombiano que desde que se conocieron en un evento no se han separado, e incluso la persona confesó que ya viven juntos en el departamento que el conductor de Venga La Alegría renta en la CDMX.

Aseguran que William Valdes oculta su relación con Juan Felipe porque no quiere que la gente lo reconozcan por su vida privada.

Cabe destacar que William Valdes nunca ha compartido fotografías junto a Juan Felipe en sus redes sociales, pero lo que llama la atención es que ambos han publicado fotografías en los mismos lugares, incluyendo el departamento donde supuestamente viven.

Te recomendamos leer: Famoso actor gay VETADO en Televisa reaparece en Tv Azteca

La razón por la cual el conductor cubano ha preferido mantener su relación homosexual en privado es porque no quiere que su vida privada sea tema de conversación, pues busca cobrar el reconocimiento del público gracias a su trabajo en la televisión y no por los escándalos.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de William Valdes que confirme o niegue dicha información, por lo que todo queda en calidad de rumores, es por ello que te invitamos a leer La Verdad Noticias para seguir informado en todo lo relacionado al conductor cubano.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram