Secciones
Conductor de Televisa quiere USURPAR el lugar de Andrea Legarreta en
Espectáculos

Conductor de Televisa quiere USURPAR el lugar de Andrea Legarreta en "Hoy"

Durante la emisión pasada del programa de Televisa, estuvo como invitada "Rosa Concha" quien formó parte del matutino hace algunos meses.

por LaVerdad

Conductor de Televisa quiere USURPAR el lugar de Andrea Legarreta en

Conductor de Televisa quiere USURPAR el lugar de Andrea Legarreta en "Hoy"

En el programa matutino de Televisa hubo un momento inesperado en las grabaciones del detrás de cámaras, pues hubo una persona que hizo comentarios sobre el lugar que tiene Andrea Legarreta en la emisión, pues "Rosa Concha" quiere usurpar el lugar de la presentadora.

Recordamos que la salida del conductor Héctor Ramírez del programa "Hoy", causó revuelo en las redes sociales, pues el famoso presentador lograba entretener a las familias mexicanas con sus ocurrencias, pues se caracterizaba de una mujer interpretando a "Rosa Concha".

Cabe mencionar que en las redes sociales empezaron a especular que "Rosa Concha" fue despedido de la emisión del programa, debido a los nuevos cambios que realizó la productora Magda Rodríguez en el matutino "Hoy", sin embargo, él aclaro que solo fueron rumores y que su salida fue por otros proyectos de trabajo.

Conductor de Televisa quiere USURPAR el lugar de Andrea Legarreta en 'Hoy'
Conductor de Televisa quiere USURPAR el lugar de Andrea Legarreta en "Hoy"

Te puede interesar: Andrea Legarreta se va de vacaciones con su familia a Tulum 

Y es que el conductor estuvo en la emisión pasada del programa logrando entretener al público, aunque durante el detrás de cámaras de "Chano Jurado2, el presentador reveló algo inesperado, pues confesó que quiere usurpar el lugar de Legarreta en la emisión.

Mira los comentarios de "Rosa Concha" en el programa "Hoy"

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Tal parece que los comentarios de "Rosa Concha" le causaron risa a la conductora Andrea Legarreta, pues tomó con humor lo que había comentado el presentador, pues todo se trató de una broma debido a la caracterización de su personaje.

Cabe mencionar que el conductor forma parte de la obra de teatro "Cleopatra metió la pata" junto con un gran elenco de actores como Maribel Guardia, Gabriel Soto, Ninel Conde entre otros famosos del medio del espectáculo.

Si quieres ver más contenido de Andrea Legarreta ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios