Secciones
Conductor de Televisa pone nerviosa a Cecilia Galliano con atrevido comentario
Espectáculos

Conductor de Televisa pone nerviosa a Cecilia Galliano con atrevido comentario

Durante el detrás de cámaras del programa "Hoy", Cecilia Galliano fue sorprendida en su camerino, mientras un presentador la estaba grabando.

por LaVerdad

Conductor de Televisa pone nerviosa a Cecilia Galliano con atrevido comentario

Conductor de Televisa pone nerviosa a Cecilia Galliano con atrevido comentario

En el programa "Hoy" de Televisa la invitada de esta semana ha sido Cecilia Galliano, la argentina que ha enamorado a los televidentes con su presencia en el foro. El look que usa la presentadora de televisión ha dejado con la boca abierta a más de uno.

La también actriz ha estado ocupando el lugar de Galilea Montijo, quien se ha ausentado en el matutino debido a sus compromisos personales, sin embargo, la ex de Sebastián Rulli ha realizado una excelente participación en la emisión.

Uno de los momentos que más ha impactado a los televidentes fue cuando asistió al foro de programa "Hoy" con un seductor vestido de brillantes, logrando acaparar los reflectores, pues a sus 37 años de edad, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Te puede interesar: Cecilia Galliano quiere DESTRONAR a Galilea Montijo en el Programa Hoy (FOTOS)

 

Durante el detrás de cámaras del programa "El pilón vip", Chano Jurado comenzó a capturar los momentos divertidos de los famosos, mientras esperaban el corte comercial, pero el presentador no pudo resistirse a los encantos de Cecilia Galliano haciéndole una propuesta muy atrevida.

Y es que el presentador de "Hoy" comenzó a seguir a la conductora argentina hasta su camerino y le hizo una pregunta bastamente inapropiada que puso en aprietos a Cecilia Galliano, quien se mostró sorprendida.

"¿Cecilia que vas a ser?" mientras ella le respondia: "¡Me voy a cambiar!", pero él le comentó "¿Podemos quedarnos acá contigo?"

La conductora al ver la insistencia del presentador del matutino al querer quedarse y poder verla, la famosa le  comentó que si se quedaba en el camerino se podría enamorar de ella.

Tras lo sucedido Cecilia Galliano solo comenzó a reírse, pues sabe que todo es una broma del presentador, quien recopila los inesperados momentos que ocurren detrás del programa de Televisa.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios