Espectáculos

Conductor de 'Hoy' se va sin pagar de un puesto de tortas

Conductor del matutino de Televisa se va sin pagar de un puesto de tortas

El periodista Alex Kaffie acusa a un conductor del programa 'Hoy' de irse de un puesto de tortas sin pagar.

Por Luis Cisneros

07/05/2021 10:40

El periodista Alex Kaffie dio a conocer en su columna ‘Sin Lisonja’ para el diario ‘El Heraldo’ que un conductor del programa ‘Hoy’ se fue de un puesto de tacos sin pagar, información que ha causado gran revuelo en las redes sociales, quienes criticaron la acción del famoso.

De acuerdo al periodista, un integrante del famoso matutino de Televisa es “un gorrón”, pues siempre acude a un puesto de tortas ubicado cerca de las instalaciones para ingerir los alimentos que ahí se venden, pero que han sido varias ocasiones en las que se va sin pagar lo correspondiente al dueño del negocio.

Paul Stanley y Jorge "El Burro" Van Rankin son señalados de irse sin pagar de un puesto de tacos.

“Al integrante de 'Hoy' ya se le hizo costumbre ir a 'gorrear' cada fin de semana 4 tortas de milanesa a La Esquina del Chilaquil. ¡Abusivo!", fueron las palabras que escribió el periodista Alex Kaffie en su columna, mismas que La Verdad Noticias replicó en esta nota.

A pesar de que el periodista de espectáculos no dio un nombre en específico, los cibernautas aseguran que podría tratarse de Paul Stanley o de Jorge “El Burro” Van Ranking. Hasta el momento, Alex Kaffie no ha revelado de quién se trata ni los conductores se han pronunciado al respecto de estas acusaciones que recibe en redes sociales.

'Hoy', en escándalo por culpa de Laura Bozzo y Lolita Cortés

Laura Bozzo y Lolita Cortés arman polémica en el matutino de Televisa.

Sin embargo, este no es el único escándalo que alberga al matutino de Televisa, ya que La Verdad Noticias te informó anteriormente que Laura Bozzo y Lolita Cortés protagonizaron una fuerte pelea durante el segmento de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, misma que dio inicio a una nueva rivalidad entre ambas famosas.

La enemistad entre las dos estrellas ha llegado al grado de que Laura Bozzo insulte a Lolita Cortés llamándola “p*rra”, lo cual provocó que los cibernautas critiquen a la presentadora peruana. A pesar de ello, hay algunas personas que esta nueva rivalidad es solo una estrategia para elevar los niveles de audiencia del programa ‘Hoy’.

¿Crees que la rivalidad entre Laura Bozzo y Lolita Cortés es real?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas