Secciones
Conductor de
Espectáculos

Conductor de "Hoy" envía contundente mensaje a Flor Rubio de "Venga la Alegría"

Mauricio Mancera luego de haber participado en un video del famoso youtuber Escorpión Dorado, fue criticado por Flor Rubio, pero el conductor le envió un contundente mensaje.

por LaVerdad

Conductor de

Conductor de "Hoy" envía contundente mensaje a Flor Rubio de "Venga la Alegría"

El conductor Mauricio Mancera, luego de haber estado participando en un video del youtuber Escorpión Dorado, fue criticado por la conductora de "Venga la Alegría", luego de escuchar que el presentador empezó a enviar indirectas a las instalaciones de TV Azteca.

Recordamos que el youtuber realizó un video junto con los conductores de Televisa y para sorpresa de Mancera fue llevado a las instalaciones de TV Azteca, pues como recordamos el presentador durante algunos años formó parte de la empresa del Ajusco, sin embargo, decidió irse a San Ángel para ser uno de los conductores de "Hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Te puede interesar: Ex alumna de "La Academia" IMITA a Thalía en pleno programa de Televisa (VIDEO)

El video causó revuelo en las redes sociales, debido al inesperado comentario que realizó el conductor, incluso Flor Rubio de "Venga la Alegría", compartió un mensaje sobre lo sucedido, pero tal parece que al presentador no le causó gracia lo que mencionó la presentadora.

El conductor de Televisa de forma de broma mencionó que, cuando estaba trabajando en un programa para TV Azteca no le pagaron su liquidación, pero, tal parece que el comentario que hizo dividió opiniones en las redes sociales, pues la conductora de "Venga la Alegría" quiso comentar lo sucedido.

Conductor de 'Hoy' envía contundente mensaje a Flor Rubio de 'Venga la Alegría'
Conductor de "Hoy" envía contundente mensaje a Flor Rubio de "Venga la Alegría"

Tras los comentarios que empezaron a enviarle los internautas, Mauricio Mancera quiso enviarle un contundente mensaje a Flor Rubio: "Hola @Flor_Rubio ojalá puedas checar el video para que veas que nunca fui mal agradecido con @Azteca. !Te mando un abrazo y me saludas a todos en el foro!".

Cabe mencionar que desde la llegada de Rubio al programa de "Venga la Alegría", ha recibido diversas críticas, pues como recordamos la conductora estuvo trabajando en Televisa y su regreso a la pantalla chica con la televisora de la competencia causó revuelo en las redes sociales.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios