Secciones
Conductor de 'El gordo y la flaca' es despedido POR ACOSADOR (VIDEO)
Espectáculos

Conductor de 'El gordo y la flaca' es despedido POR ACOSADOR (VIDEO)

Un famoso colaborador del popular programa 'El gordo y la flaca' fue despedido tras ser encontrado culpable de acosar sexualmente a una presentadora.

por La Verdad

Conductor de 'El gordo y la flaca' es despedido POR ACOSADOR (VIDEO)

Conductor de 'El gordo y la flaca' es despedido POR ACOSADOR (VIDEO)

El tema del acoso se ha convertido en un problema de talla mundial, pues cada vez son más los casos de mujeres denunciando que han sido victimas de abusos tanto en el ambiente laboral como en el personal, lo que ha preocupado bastante a la sociedad.

Recientemente el movimiento #MeToo desenmascaró a una infinidad de artista y productores de cine y televisión, quienes se aprovecharon de centenares de mujeres aprovechando su posición y al parecer esto no ha acabado.

Hay que dejar claro que este problema no es solo en Estados Unidos, pues un programa casi considerado latino se ha visto envuelto en escándalo tras las múltiples denuncias por acoso perpetradas por uno de sus colaboradores.

¿De qué programa se trata?

Hablamos nada mas y nada menos que del famoso programa de la cadena Univisión ‘El gordo y la flaca’ y aparentemente uno de sus colaboradores llamado Enrique Abis fue despedido de la empresa tras múltiples denuncias de acoso en contra de una presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La denuncia se llevó a cabo a través de ‘Chisme no like’ un popular programa de Youtube que desenmascaró los atroces actos de Enrique Abis cometidos en el año 2015 a una famosa presentadora de la cadena, y ahora Univisión tomó cartas en el asunto.

“Univisión decidió separar de la compañía a Enrique Albis, escritor y productor del programa ‘El Gordo y la Flaca’. En las últimas horas, medios de comunicación reportaron que Albis presuntamente estuvo involucrado en acoso sexual a una aspirante a presentadora”.

Esta fue la declaración publicada en una imagen compartida a través de la cuenta oficial del programa ‘El gordo y la flaca’ donde hicieron publica la decisión de retirar a Enrique Abis de sus filas.

"Literalmente sucedió en un camerino de "El gordo y la flaca" con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un puesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor”.

Te puede interesar: Famosa actriz de Televisa muestra EVIDENCIAS de un actor que la estaba acosando

Este fue parte de uno de los audios que se pudieron escuchar en el polémico video de youtube, lo que confirmó la culpabilidad total del ahora ex productor de Univisión.

Mira aquí el escandaloso video:

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios