Secciones
Espectáculos

Concursante de ‘Enamorándonos’ se casa por estar embarazada

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.-Concursante de ‘Enamorándonos’ se casa por estar embarazada. Luego de varias citas, muestras de amor, como besos, abrazos y arrumacos, en el programa de televisión de TV Azteca, Enamorándonos, se reveló que una concursante esta embarazada. Desde hace algún tiempo se ha corrido el rumor de esta situación pero hasta el momento nadie había dicho quien es y menos si es real.

Concursante de ‘Enamorándonos’ se casa por estar embarazada

Durante la emisión del programa se dijo que una concursante de ‘Enamorándonos’ se casa por estar embarazada. Recordemos que las sospechas comenzaron cuando se dijo que Rorro y Damaris serían padres, otros dijeron que era la Bebeshita y Brian por no tener cuidado en su noche de placer.

Mi super padrino de boda! Bellos recuerdos [email protected]

Una publicación compartida por damaris rojas (@damarisrojasoficial) el

Mientras que otros aseguraron que eran Chivis y el abogado del pueblo, que fueron captados en un hotel. Sin embargo ninguno de ellos fueron, hasta se creyó que se trataba de la pareja de recién casados, Vanda y Luis Fer, pero tampoco son ellos.

Nuestra boda fue un sueño ❤️ te amo @luisferwilkens

Una publicación compartida por Vanda D Rose (@vanda_drose) el

Quienes realmente están esperando un bebé son Mafer y Richi, quienes dieron la noticia en pleno programa en vivo. Y fue ahí mismo donde le hicieron un ultrasonido a la futura mamá para poder descubrir el sexo del bebé.

Comentarios

Te puede interesar