Espectáculos

Concursante de "Enamorándonos" renuncia al programa de TV Azteca (VIDEO)

Concursante de "Enamorándonos" renuncia al programa de TV Azteca (VIDEO)

Concursante de "Enamorándonos" renuncia al programa de TV Azteca (VIDEO)

Durante el programa "Enamorándonos" la concursante Serrath rompió el silencio y abandonó el programa de TV Azteca.

Por La Verdad

31/05/2019 11:46

Una de las participantes del programa "Enamorándonos" tuvo una fuerte discusión con el productor, pues ella decidió romper el silencio sobre las críticas que ha recibido de los usuarios y televidentes al mostrarse como una persona mala, todo por seguir las indicaciones del formato del proyecto.

La conductora de TV Azteca le cuestionó a Serrath que era lo que le sucedía, pues la participante estaba muy enojada con el supuesto productor de "Enamorándonos".

"Ya estoy cansada Carmen, de tener un chicharo, toda la semana de lunes a viernes de tantas mentiras, ya estoy cansada, ya no puedo, estoy harta".

Serrath estuvo a punto de llorar en pleno programa de "Enamorándonos" frente a la conductora, sin embargo, el supuesto productor le dijo que no tiene por qué hacerlo, pues no creía las lágrimas de la concursante.

La amorosa explotó contra él y dijo: "Irme, eso quieres, estoy cansada, eso es lo que me gane, estoy cansada de que el público me odio, estoy cansada de que crean que soy mala".

Te puede interesar: ¡Escándalo! Angelique Boyer habla del supuesto romance entre Irina Baeva y Sebastián Rulli (VIDEO) 

La participante de "Enamorándonos" muy enojada por lo sucedido con el supuesto productor, ella se quitó el micrófono y salió del foro de TV Azteca.

Medio año me estuviste llamando, regresa Serrath te necesito, te ocupo, pues sabes que, estoy harta de tu chícharo y de tu micrófono". 

¿Crees que lo sucedido fue una broma para la concursante?

si 0%
no 0%

Serrath salió del foro, mientras el productor le gritaba que ella regresaría al programa de "Enamorándonos".

" Te sacó del catálogo si te vas, les voy a decir dos cosas, uno al productor se le respeta y dos que siga el programa Carmen".

Tras lo sucedido los usuarios han mencionado que todo se pudo haber tratado de una broma, pues el payaso "Oskarin" estaba haciéndose pasar como el productor de "Enamorándonos".