Secciones
Espectáculos

Concursante de Enamorándonos casi muere en el sismo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Concursante de Enamorándonos casi muere en el sismo y lo relató por medio de una red social. A dos días del terremoto que sacudió a varios estados de México famosos siguen contando experiencias. Este sismo de magnitud 7.1 grados Richter derrumbó varios edificios y construcciones. Afecto a diversas zonas del centro del país como Puebla, Morelos y la Ciudad de México. Sin embargo artistas y toda la población continúan ayudado a los damnificados.

Concursante de Enamorándonos casi muere en el sismo

Mientras continúan estas labores de ayuda, los famosos igual comparten lo que vivieron durante el temblor. Por ejemplo una concursante de Enamorándonos casi muere en el sismo y lo comparte en Instagram. Hablamos de Vanda, concursante de  Enamorándonos, quien contó su aterradora experiencia con lagrimas en los ojos. A través de una historia en Instagram Vanda narró lo que vivió en su casa. Además de que confesó que casi muere aplastada, no encontraba las llaves de su hogar que se encontraba cerrada.
"Espero que estén todos bien, yo estoy bien, mi casa casi se cae, estoy temblando de miedo, súper fuerte el temblor. Yo no pude salir de mi casa y la verdad estoy súper asustada, estoy sola y mi casa estaba cerrada con llave, no encontré las llaves, no pude salir; se cayeron muchas cosas, pero todo bien", contó en redes.
Por fortuna la Vanda, concursante de Enamorándonos se encuentra bien y aún conmocionada por lo sucedido.

Comentarios

Te puede interesar