Secciones
Se dice que los ejecutivos de TV Azteca temen que la gira nacional sea un rotundo fracaso.
Espectáculos

Concierto de los finalistas de La Academia apunta a ser un rotundo fracaso

Revelan que los finalistas de La Academia 20 Años no han vendido suficientes boletos para sus próximos conciertos.

por LuisCisneros

Se dice que los ejecutivos de TV Azteca temen que la gira nacional sea un rotundo fracaso.

Se dice que los ejecutivos de TV Azteca temen que la gira nacional sea un rotundo fracaso.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Cesia Saénz, Andrés Encinas y Mar Rendón, conocidos en el mundo de la farándula por ser los ganadores de La Academia 20 Años, visitarían varios estados de la República Mexicana con una gran gira de conciertos.

La primera etapa comenzaría en octubre y los shows quedarían organizados de la siguiente manera: el 13 de octubre en el Teatro Diana de Guadalajara, el 14 de octubre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y el 30 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Finalistas de La Academia 20 Años en conciertos // Instagram
Los ganadores de La Academia darán show en el Teatro Diana de Guadalajara, el Auditorio Pabellón M de Monterrey y el Pepsi Center WTC de la CDMX.

No se puede negar que el anuncio causó gran furor entre los fans de Cesia, Andrés y Mar, quienes de seguro están muy ansiosos por disfrutar de su voz acompañada de música en vivo pero también tendrán la oportunidad de escuchar en vivo sus respectivos sencillos por primera vez.

Concierto podría ser cancelado por baja venta de boletos

Baja Venta de Boletos // TicketMaster
El sitio Ticketmaster deja al descubierto que los finalistas no han vendido suficientes boletos.

Sin embargo, existe una fuerte posibilidad de que la gira nacional de los finalistas de La Academia 20 Años se cancele, esto debido a que no ha tenido una buena aceptación entre el público. Según información del sitio Ticketmaster, ninguna de las tres presentaciones ha tenido buena ventas de boletos, cuyos precios van desde los 480 a los 1400 pesos.

En la imagen podemos ver que la diferencia entre los boletos vendidos (en color azul) y los boletos no vendidos (en color gris) es muy grande. Dicha situación alarma a más de uno debido a que falta poco más de un mes para que se lleven a cabo el tan esperado concierto.

Te puede interesar: Ganadores de 'La Academia' harán gira de conciertos por estas ciudades de México

¿Quién ganó La Academia 2022?

Ganadora Cesia Sáenz // Instagram
Cesia Sáez es la ganadora de la décimo tercera edición de La Academia.

Cesia Saénz ganó La Academia 20 Años. Recordemos que la joven hondureña ofreció una increíble presentación del tema ‘Por Amor’ de Marco Antonio Muñíz en la gran final, misma que fue aclamada por el público, quien con su voto le permitió llevarse a casa un premio de un millón de pesos y un contrato discográfico con Sony Music.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios