Secciones
El concierto sobrepasó el cupo.
Espectáculos

Concierto de Santa Fe Klan en León se sale de control y termina en violencia

Fanáticos de Santa Fe Klan no respetaron las líneas de acceso al concierto en la feria de León, provocando grandes disturbios.

por PalomaFranco

El concierto sobrepasó el cupo.

El concierto sobrepasó el cupo.

Previo a la presentación de Santa Fe Klan en la feria de León, se registraron una serie de disturbios por parte de los fanáticos del rapero, quienes buscaban a toda costa ingresar al recinto, derribando incluso las vallas y puertas de seguridad.

A través de redes sociales, usuarios compartieron una serie de imágenes en donde se puede observar que los fans del rapero entraron a la fuerza a la explanada, brincando rejas y derribando las puertas, cuando los organizadores les indicaron que se había completado el cupo.

El concierto del intérprete de ‘Bonita’ estaba programado para la noche del martes 18 de enero, sin embargo, miles de personas arribaron al recinto de la feria de León con hasta 15 horas de anticipación en busca de ver al artista.

Concierto de Santa Fe Klan sobrepasa el cupo

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana confirmó que la asistencia de ciudadanos al concierto sobrepasó el cupo permitido, asimismo, las autoridades señalaron que previo a la presentación del rapero, una multitud derribó las vallas de la Velaria de la Feria de León para entrar a la explanada.

Pese a los disturbios, no se registraron personas lesionadas, sin embargo, minutos antes de iniciar con el concierto, cinco personas fueron detenidas por presunta posesión de drogas y por alterar el orden.

Cabe señalar que hasta el momento, el Patronato de la Feria de León no ha emitido un informe sobre los hechos violentos registrados durante la presentación del rapero de 22 años de edad.

¿Cómo empezó Santa Fe Klan?

El rapero de ha convertido en uno de los favoritos en México.
El rapero de ha convertido en uno de los favoritos en México.

Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, nació un 29 de noviembre en Guanajuato, México. Mostró interés por la música desde corta edad y a los 13 años de edad aprendió a grabar sus propias canciones. Sin embargo, como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el artista saltó a la fama en 2022 tras unirse al grupo Alzada Récords, uno de los mayores impulsores del rap en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios