Secciones
Con tremendo beso Cara Delevigne y Ashley Benson confirman su relación
Espectáculos

Con tremendo beso Cara Delevigne y Ashley Benson confirman su relación

Cara Delevigne fue sorprendida dándole tremendo beso a la actriz Ashley Benson cuando estaban en el aeropuerto

por LaVerdad

Con tremendo beso Cara Delevigne y Ashley Benson confirman su relación

Con tremendo beso Cara Delevigne y Ashley Benson confirman su relación

La modelo Cara Delevigne de ‘Suicide Squad’ con un apasionado beso confirmó el romance que sostiene con la actriz Ashley Benson.

Ambas actrices fueron captadas en el aeropuerto cuando Cara le lanzó tremendo beso a Benson, de inmediato el rumor entre ambas fue confirmado al filtrarse las fotografías confirmando la relación sentimental que hay entre las famosas. Cara Delevigne, quien recientemente cumplió 26 años tal parece que ha vuelto a encontrar el amor.

Cara Delevigne es una famosa modelo, escritora y actriz, el domingo pasado estuvo celebrando su cumpleaños en compañía de su familia y por supuesto de Ashley Benson.

Mientras que Ashley Benson de 28 años es una actriz estadounidense a su corta edad ha realizado diversas participaciones en la pantalla grande, ha estado en las cintas ‘Spring Breakers’ a lado de la cantante Selena Gómez que fue lanzada en el año de 2012; de igual forma en la película ‘Píxeles’ en el año de 2015.

 

��

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Tras varios rumores sobre la posible relación de las actrices, las fotografías han delatado el romance entre las famosas.

En la instantánea se puede observar a las famosas dándose muestras de cariño y lo que impacto más fue el apasionado beso que se dieron a las afueras del aeropuerto, a pesar de que había gente a las estrellas eso no les importa para demostrar su relación.

En las anteriores ocasiones se les había visto juntas, pero no dándose besos.

 

Dare to #DoYou in the #Muse Maia. @Pumasportstyle #ad

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Diversos medios habían especulado que la modelo Cara Delevigne tendría un amorío con París Jackson, hija del fallecido ‘Rey del Pop’, este rumor surgió cuando ambas compartieron diversas fotografías cuando estaban pasando momentos juntas mientras disfrutaban de una cena.

Ahora la modelo tiene una nueva conquista, la actriz Ashley Benson la celebridad se hizo famosa luego de haber participado en la serie ‘Pretty Little Liars’.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar