Espectáculos

Con temática de Christian Nodal, un niño celebró su cumpleaños número cuatro

Nodal ha conquistado a las nuevas generaciones con su música/Foto: El Periódico USA e Instagram

Un pequeño fanático de Christian Nodal realizó su fiesta de cumpleaños con la temática del cantante. Incluso invitó a “Belinda” y “Ángela Aguilar”.

Por Patricia Montalvo

11/06/2021 12:59

Christian Nodal fue la temática de la fiesta de cumpleaños de un pequeño niño llamado Andy que celebró su cumple número 4. El menor que seguramente es un fiel admirador del cantante de regional mexicano, decidió caracterizarse como él, usando botas, sombrero y ropa parecida a la del artista, así como la joyería que usa, e incluso unos tatuajes falsos.

El pequeño tenía miedo de que el público lo confundiera con el Christian real/Foto: Instagram

Además, el pequeño cumpleañero contó con “invitadas especiales” es decir, dos pequeñas nenas que estaban caracterizadas como la novia de Christian, Belinda. Y la cantante Ángela Aguilar, con quien Nodal, realizó uno de sus más grandes éxitos musicales, “Dime cómo quieres”.

Estuvo acompañado de dos invitadas que representaron a Beli y Ángela/Foto: Instagram

La madre del menor fue quien decidió publicar en sus redes sociales las imágenes del festejo de su hijo, y confesó que el niño dijo: “Mamá la gente va pensar que soy el Nodal verdadero”. Rápidamente el video con las fotos del evento se hicieron virales en internet, los fanáticos del cantante de “Adiós amor”, llenaron de felicitaciones al menor.

El menor incluso se hizo uno de los tatuajes más populares de Nodal, la palabra "Beli" en honor a su novia/Foto: Instagram

Mamá de Christian Nodal reacciona a la fiesta temática

Cristy es una de las personas que más ha ayudado a crecer la carrera de Nodal/Foto: TV Notas

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal reaccionó a las imágenes de la adorable fiesta de cumpleaños con temática de su hijo, escribiendo en la publicación original "ay qué bellooo".

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la madre del artista de 22 años también es su mánager y ha producido algunos de sus videos musicales.

Los internautas esperan que en algún momento “el verdadero Christian” también reacciones a la fiesta del pequeño Andy, quien a su corta edad demostró ser un gran fanático del intérprete de “Botella tras botella”.

Nodal ya prepara su próxima boda con Belinda

La boda de Nodal y Beli es una de las fiestas más esperadas por miles de fanáticos/Foto: Quien

El cantante Christian Nodal actualmente debe estar muy ocupado preparando todo para su próxima boda con Belinda. Hace unos días anunciaron su compromiso después de casi un año de noviazgo, sin embargo, aún no tienen una fecha exacta para el enlace matrimonial.

No obstante, el cantante confesó durante una entrevista en el programa “El gordo y la flaca” que él desea convertirse en papá cuando tenga 24 años, ya que es uno de sus sueños más grandes, y espera que su futura esposa esté de acuerdo con este plan.

Además, Christian reveló que su idea de casarse con la cantante y actriz de origen español surgió desde que tenían dos meses de novios. Posiblemente la boda de “Nodeli” sea uno de los eventos más importantes del año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.