Espectáculos

Con sexy minifalda Cynthia Rodríguez p3rrea canción de Danna Paola

Con sexy minifalda Cynthia Rodríguez p3rrea canción de Danna Paola

Con sexy minifalda Cynthia Rodríguez p3rrea canción de Danna Paola

La conductora Cynthia Rodríguez bailó una de las icónicas canciones de Danna Paola, y lució impresionante al hacerlo.

Por Paola Alejandra Parra

21/02/2021 11:53

Danna Paola es una de las cantantes más populares que hay en el país, y es que esta famosa ha sabido ganarse el cariño del público con su música, y también con sus impresionantes coreografías que todo el mundo quiere imitar.

Es por ello que, su canción Calla Tú ha sido una de las más virales en Tik Tok, después de que realizara el challenge de la coreografía, el cual todo el mundo ha imitado, entre ellos, Cynthia Rodriguez.

La flamante conductora del programa Venga La Alegría compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece bailando la canción de Danna Paola, pero lo que más llama la atención no solo es sus pasos de baile, sino el atuendo que tiene puesto.

Y es que la actual novia de Carlos Rivera se mostró con una minifalda y un top a juego, los cuales le hicieron lucir espectacular, y fueron motivo de miles de comentarios en sus redes sociales.

El pleito entre Toñita y Cynthia

Recientemente la cantante Toñita ha hablado pestes de la conductora de Venga La Alegría, asegurando que es una mala persona y que por su culpa la llamada “Negra de oro” perdió la oportunidad de grabar el disco de sus sueños.

Sin embargo, la famosa ha negado las acusaciones de la integrante de la primera generación de La Academia, y por el contrario dijo que ella no tiene nada que ver con eso, tan es así que la propia toñita fue quien ganó el “Desafío de estrellas”.

¿Te gusta el baile de Cynthia Rodríguez?, ¿Crees que esta famosa le haya arruinado la carrera a Toñita?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!