Espectáculos

¿Con quién está saliendo Vanessa Hudgens ahora?

¿Con quién está saliendo Vanessa Hudgens ahora?

Muchos fanáticos sienten curiosidad por la vida amorosa de Vanessa Hudgens. Entonces ¿con quién está saliendo actualmente?

Por Nain Gamboa

18/04/2021 03:48

Vanessa Hudgens es una actriz que protagonizó las películas de High School Musical. Desde hace muchos años, los fans la adoran, lo que significa que muchas personas sienten curiosidad por su vida personal. Entonces, ¿cómo se ve la vida amorosa de Hudgens hoy en día?

Después del estreno de la primera película de High School Musical en 2006, los fanáticos no tardaron en darse cuenta de que Hudgens y su coprotagonista, Zac Efron, estaban saliendo. Según informes, la pareja tuvo química instantánea durante sus audiciones para la película.

Vanessa Hudgens y su historia de amor con Zac Efron

Vanessa Hudgens y su historia de amor con Zac Efron.

Efron le dijo una vez a People (a través de Elite Daily): “Yo estaba como, 'No nos están probando con otras personas. Por alguna razón, seguimos quedándonos (para los filtros del papel). No sé qué pasó con Vanessa, pero hicimos clic desde el principio ".

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la relación de Vanessa Hudgens y Zac Efron atrajo mucha atención. La pareja salió durante unos cinco años antes de separarse en 2010. Según Hudgens, la relación terminó debido a la distancia.

“Las relaciones a larga distancia son difíciles, pase lo que pase”, le dijo a Shape en 2011. “Cuando no tienes tiempo cara a cara, es diferente. Tener un iPhone ayudó, pero no fue lo mismo".

¿Con quién está saliendo Vanessa Hudgens ahora?

Vanessa Hudgens y Cole Tucker.

En febrero de 2021, Hudgens compartió con sus seguidores de Instagram que tiene un nuevo hombre en su vida. La actriz publicó una foto besando al jugador de béisbol Cole Tucker, quien juega para los Piratas de Pittsburgh.

“Eres tú, soy yo, somos nosotros”, escribió en la leyenda. Antes de que Hudgens confirmara su relación en las redes sociales, los fanáticos sospechaban que estaba viendo a Tucker. Los dos habían sido fotografiados juntos en noviembre de 2020.

Hasta ahora, Hudgens ha guardado silencio sobre su nuevo romance, aunque Tucker sí habló de ella en una entrevista en marzo. "Tengo una novia y ella es genial", dijo Tucker, según CBS .

"Ella es asombrosa. La amo, pero no quiero que me traten de manera diferente a Mitch (Keller) con su esposa, o Ke'Bryan (Hayes) con su novia. Ella es genial, agregó el famoso deportista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.