Secciones
A punto del llanto tuvo que decir adiós
Espectáculos

Con profunda tristeza, conductora de "Hoy" dice adiós al programa

La conductora a punto de romper en llanto confesó que no volverá al programa "Hoy" debido al complicado estado de salud de un familiar cercano. 

por CarlosTapia

A punto del llanto tuvo que decir adiós

A punto del llanto tuvo que decir adiós

Durante la transmisión pasada del programa "Hoy" todos los conductores vivieron momentos de incertidumbre y asombro ya que una de las conductoras más apreciadas por el público informó que no regresará al matutino porque debe atender el estado de salud de un familiar cercano. 

En la transmisión a la que La Verdad Notcias tuvo acceso se le notó con profunda tristeza al afirmar que no pisará los foros nuevamente pues la prioridad es atender la salud del amado ser que pasa por momentos cruciales. 

Por supuesto que luego de esta noticia, los fans comenzarón a causar un revuelo cuestionandose si ahora el lugar de la conductora será utilizado por otra famosa o simplemente dejarán de ocupar su lugar dentro de la transmisión. 

La conductora que se despidió de "Hoy"

Durante la transmisión una de las parejas más apoyadas por los fans dijo adiós a la competencia de "Las Estrellas Bailan en Hoy", y en este contexto Raúl Araiza dio a conocer que esa pareja eliminada era la de Sugey Ábrego y Tony Garza, a los que muchos daban como los favoritos a ganar. 

Posteriormente Ábrego se despidió y explicó que su papá momentos muy complejos de salud por lo que se dedicaría a cuidarlo, en ese momento el "Negro" Araiza le dijo que habría un repechaje pero Sugey reiteró que no puede seguir ya que la salud de su padre es la prioridad. 

¿Quién es Sugey Ábrego?

Rosa Sugey Cabrera Ábrego más conocida como Sugey Ábrego es una actriz, conductora de teelvisión y política mexicana quién ha participado en diferentes producciones de televisa como "Sueños y caramelos", "La vecina", "Hasta el fin del mundo", "Destilando amor", entre otros. 

Su más reciente participación fue en el programa matutino "Hoy" del cuál como te comentamos al principio de la nota se tuvo que despedir para atender la salud de su padre quién lamentablemente se encuentra muy grave. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios