Secciones
Con mariachi Deadpool le pide perdón a David Beckham tras burlarse de su
Espectáculos

Con mariachi Deadpool pide perdón a David Beckham tras burlarse de su "forma de hablar"

Deadpool le llevo mariachi a  David Beckham, para pedirle disculpas,  tras burlarse del jugador en su película, por ello sorprendió a todos sus seguidores al darle una espectacular sorpresa que causó asombro en las redes sociales. 

por LaVerdad

Con mariachi Deadpool le pide perdón a David Beckham tras burlarse de su

Con mariachi Deadpool le pide perdón a David Beckham tras burlarse de su "forma de hablar"

Deadpool y David Beckham al parecer por fin hicieron las paces luego del chiste que hizo el irreverente  y ocurrente Deadpool (Ryan Reynolds) sobre el futbolista David Beckham, en la primera entrega cinematográfica inspirada en el supervillano de Marvel Cómics.

Deadpool le pide perdón a David Beckham por burlarse de él.

 

Deadpool hizo una broma sobre la voz de David Beckham en la primera película del antihéroe de Marvel...  “¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca”, afirmo Ryan Reynolds quien interpreta a  Deadpool, en la primera entrega de la película del antihéroe.

Lo que causo que David Beckham se molestara con él y  es hasta ahora que finalmente decide disculparse.

 

Little known fact: Canadians are born with a black belt in apology. #deadpool2 @davidbeckham

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 

En el video, se puede apreciar a David Beckham mientras se encuentra recordando la vergonzosa escena y es allí, cuando recibe un mensaje de texto del antihéroe Deadpool suplicando que lo perdone, pero al no conseguirlo recurre a las más curiosas tretas para ablandar el corazón del ex futbolista inglés.

Pocos minutos después, golpean la puerta de la residencia de David Beckham con una sorpresiva aparición del propio Deadpool, quien llega con galletas y leche a manera de disculpas, luego con globos de helio, mariachis y finalmente con entradas al Mundial de Fútbol, lo que consiguió convencer al futbolista y terminan abrazándose.

 

Deadpool le pide perdón a David Beckham por burlarse de él.
Deadpool le pide perdón a David Beckham por burlarse de él.

 

Sin embargo, la respuesta de David Beckham a Deadpool no era lo que el supervillano esperaba, acabando en una auténtica burla sobre la carrera de Ryan Reynolds:

"Hay una larga lista por lo que debes pedir perdón... Linterna Verde, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, Eternal, Blade Trinity, Big Monster Campus...".

Deadpool 2 está por estrenarse en las principales salas de cine a nivel mundial y es por ello que el ocurrente personaje, no ha dejado de promocionar el proyecto cinematográfico con graciosos videos que nada tienen que ver con la trama de la película.

Temas

Comentarios

Te puede interesar