Secciones
Familia y fans del actor marcharon en la Ciudad de México.
Espectáculos

Con marcha, fans de Octavio Ocaña piden al gobierno esclarecer muerte del actor

Fans y la familia de Octavio Ocaña marcharon por las calles de la CDMX para exigir al gobierno esclarecer la muerte de “Benito” de Vecinos.

por PalomaFranco

Familia y fans del actor marcharon en la Ciudad de México.

Familia y fans del actor marcharon en la Ciudad de México.

Este domingo 7 de noviembre, amigos, admiradores y la familia del actor Octavio Ocaña marcharon por las calles de la Ciudad de México (CDMX) para exigirle al gobierno federal esclarecer la muerte del actor que interpretó a Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa.

Con pancartas en las que se leen mensajes como; “Justicia para Octavio", "Policías Corruptos”, los protestantes se instalaron frente al Palacio Nacional, a una semana de la muerte del actor.

Ocaña estaba por cumplir 23 años este domingo 7 de noviembre, por lo que en su honor, un grupo de fanáticos acompañaron a la familia de “Benito” a la marcha pacífica programada para este día en la Ciudad de México.

Marcha por la muerte de Octavio Ocaña

Con pancartas que llevaban la imagen del actor, los protestantes marcharon desde avenida 5 de mayo, en la Colonia Centro, hacia el Monumento a la Revolución, en donde solicitaron la intervención del gobierno para esclarecer la causa de la muerte de “Benito”.

Fans y la familia del actor marcharon por las calles de la CDMX
Fans y la familia del actor marcharon por las calles de la CDMX

La marcha fue encabezada por Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, padres del joven actor que perdió la vida a los 22 años, quienes solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dar “tranquilidad” a su familia.

“Señor presidente, queremos justicia, por favor se lo imploro”, declaró la madre de Ocaña para medios locales.

¿Qué le pasó a Octavio de Vecinos?

El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre.
El actor perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el actor de Vecinos perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre en el Estado de México tras una persecución policial por las calles de Cuautitlán Izcalli. De acuerdo a los informes, los elementos municipales iniciaron una persecución de una camioneta Jeep, en la cual viajaba el artista junto a dos acompañantes.

De acuerdo a los informes presentados por las autoridades, la persecución inició en Cuautitlán Izcalli y finalizó en la carretera Chamapa- Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando el actor impactó su vehículo. Sin embargo, Octavio Ocaña murió de un disparo en la cabeza, motivo por el cual la familia del actor marchó este domingo en la CDMX en busca de esclarecer la muerte del artista.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios