Secciones
Espectáculos

"Con la mano me golpeó": Acusan de agresión física a actor de La Piloto

Un importante actor del elenco La Piloto es acusado de agresión física contra una mujer que no dudó en denunciarlo ante los medios de comunicación. 

por La Verdad

"Con la mano me golpeó": Acusan de agresión física a actor de La Piloto

Se trata de Eileen Moreno, la cual denunció a su ex novio el actor Alejandro García Manrique, quien interpreta a Raúl Arguelles en La Piloto, la joven lo acusó de haberla golpeado brutalmente hace unos meses en la Ciudad de México.

¿Por qué la golpeó el actor de La Piloto?

Eileen Moreno comentó públicamente su indignación con las autoridades mexicanas a tres meses de haber denunciado que fue víctima de violencia por parte de su exnovio, Alejandro García.

Alejandro García en la serie La Piloto

La también actriz, quien se ha destacado por su participación en Escobar, el patrón del mal, La viuda negra y La bella y las bestias, declaró que los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en un departamento de la Ciudad de México, cuando Alejandro García la tomó por detrás del cuello y la arrojó violentamente al suelo.

Eileen Moreno fue víctima de agresión:

Eileen Moreno fue víctima de agresión

A pesar de las múltiples fracturas que la dejaron incapacitada por al menos cinco meses, Alejandro García está libre y las autoridades mexicanas se negaron a atender la denuncia de Eileen, alegando que muchas mujeres acusan a sus parejas de maltrato físico y más tarde se retractan.

Eileen Moreno fue víctima de agresión

Hasta el momento no ha recibido respuesta por parte de las autoridades, decenas de mensajes de indignación, aliento y solidaridad le han llegado a través de distintas plataformas sociales. 

Eileen Moreno acusó al acto de La Piloto de agresión:

 

Temas

  • La Piloto
  • serie
  • agresión física
  • Alejandro García Manrique

Comentarios

Te puede interesar